Revisión de 2.2 GHz MacBook Pro 15

La brecha entre los dos portátiles MacBook Pro de 15 pulgadas es un poco más ancha que el modelo de 2.5 GHz cuenta con gráficos AMD aún más rápidos, pero el almacenamiento increíblemente rápido y el trackpad táctil fuerza son impresionantes.

Revisión de 2.2 GHz MacBook Pro 15 en
Dos modelos de MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina display han estado en producción desde notebook mejor de Apple lanzado a finales de 2012. Y ambos estos modelos se renueva otra vez en junio de 2015, con actualizaciones importantes para el trackpad y la especificación de almacenamiento flash.

Cubrimos el modelo superior de MacBook Pro con su procesador de gráficos discretos adicionales recientemente, ahora nos centramos en su gemelo (código de producto: MJLQ2B/A) que comparte casi la misma especificación, pero tiene un precio de £400 más barato. Usted puede ver el MacBook Pro 15 en 2,2 GHz (Retina, mediados de 2015) en el Apple Store aquí.

Nos hemos asociado con CRK a oferta MacBook Pro o MacBook Pro Touch Bar el 7% hasta el 16 de abril usando el código MACWORLDMARCH7. Que significa que podría ahorrar tanto como £189 apagado completamente kitted a 2015 MacBook Pro, o £132 fuera el modelo base, pero puede sacar toda la gama de 2015 MacBook Pro modelos sobre a CRK, haciendo de esta la manera más barata para comprar cualquier nueva MacBook Pro ahora mismo.

¿Qué es nuevo en el 2015 MacBook Pro?
Con serie de Haswell de Intel de procesadores ahora casi dos años de edad, había gran expectativa que las actualizaciones de mediados de 2015 para el MacBook Pro de 15 pulgadas introduciría la versión móvil de núcleo cuádruple de la próxima generación de CPU – nombre en clave: Broadwell.

Pero que no debía ser, y así tanto de los nuevos modelos de 15 pulgadas llevan los mismo procesadores Haswell de Intel Core i7 como la serie MacBook Pro Retina que fue lanzada en julio del año pasado. En el caso de la versión básica en £1.599 que repasamos aquí, eso significa que un Intel Core i7-4770HQ con frecuencia de reloj de referencia de 2,2 GHz.

Este procesador tiene cuatro núcleos de procesador real, cada uno capaces de hacer malabares con dos hilos de procesamiento, así replicar el efecto de un chip de ocho núcleos. Además su tecnología Intel Turbo Boost 2.0 permite al menos una base temporal y dinámica forzar a 3,4 GHz proporciona temperatura y permita que las condiciones actuales.

Lleno dentro del procesador de Intel es uno este MacBook Pro y sólo procesador de gráficos, señalado por Intel como Iris Pro gráficos 5200. Cuando nos conocimos esta unidad (IGPU) en el modelo de fines de 2013 serie de MacBook Pro de procesamiento de gráficos integrados, nos sorprendió encontrar tan cerca en rendimiento podría venir a la gráfica dedicada de Nvidia.

Como vimos con el refresco del verano pasado, la configuración de memoria es ahora ‘al máximo’ en 16 GB de memoria RAM DDR3 de baja potencia, funcionando a velocidad de reloj del chip Haswell memoria de 1600 MHz. En realidad el Intel chip puede campo de hasta 32 GB de memoria pero Apple ha marcado el techo en 16 GB y no se suelda a la placa lógica allí es ningún alcance para upgrades de memoria ahora o más tarde.

El nuevo 2.2 GHz MacBook Pro también se beneficia el trackpad última fuerza táctil, con opciones de personalización que permiten establecer la presión primaria clic como luz, medio o empresa (medio por defecto) y la fuerza secundaria haga clic con retroalimentación háptica que puede utilizarse en el Finder de OS X para una vista rápida de archivos y carpetas, así como proporcionar velocidad variable controles multimedia con QuickTime Player. Esta función de la velocidad variable no ha sido portada a iTunes aún pero esperamos verla disponible para más aplicaciones en el futuro.

En nuestras pruebas, que esto fue confirmado, con referencia resultados eficazmente la misma. Para recapitular, significa aquí un resultado de Geekbench 3 de 3428 puntos y 13.315 en modelo de núcleo múltiples.

Cinebench 15 anotó este MacBook con 121 puntos single-core y multi-core de 592 puntos y la prueba de renderizado de gráficos OpenGL volvió un framerate de 31 fps. Esto significa que la brecha entre los modelos de gráficos integrados y discretos de la 2015 que MacBook Pro ahora se ha ampliado un poco, la versión de Nvidia anterior registró 53 fps mientras que el modelo AMD potencia promedio 63 fps.

Hemos visto la misma historia a través de nuestra prueba de gráficos de juegos de azar – Batman: Arkham City un promedio de un decente 69 fps en 1280 x 800 pixeles y alto detalle, o 61 fps cuando se ajusta a la más adecuada resolución de 1440 x 900.

A Tomb Raider (2013) se encontró otra vez que el MacBook Pro con tarjeta gráfica integrada fue más para el trabajo – que usted ajuste del juego para utilizar OpenGL de legado.

En el punto de partida de 1280 x 800 y detalle Normal, esto significó un framerate promedio 46 fps. Sin el último tweak, esperar menos de la mitad de esa tasa de marco (se registraron sólo 21 fps).

Establece en 1440 x 900 y alto detalle con legado OpenGL, este MacBook Pro estaba feliz de regresar un promedio de 39 fps, con una caída mínima a 29 fps, haciendo de este nuestro óptimo recomendado: para esta combinación de juego portátil.

2015 MacBook Pro 15 en 2,2 GHz: almacenamiento
No puede ningún cambio en el uso o rendimiento de los gráficos con este nuevo modelo de 2015, pero uso del mundo real debe mostrar que es un ordenador mucho más rápido, gracias a la mayor elevación en almacenamiento de información.

Nos hemos asombrados por los aumentos de velocidad disponibles desde que Apple comenzada el despliegue de flash de conexión PCIe unidades en 2013. Ahora incluso este nivel de entrada 15-pulgadas portátil Ve el beneficio de una actualización de dos carriles PCIe 2.0, cuatro carriles PCIe 3.0.

Mejor velocidades secuenciales de la unidad anterior eran unos 785 MB/s para lecturas secuenciales y 730 MB/s para escrituras secuenciales. Este MacBook Pro de mediados de 2015 ahora cómodamente puede llegar a 2000 MB/s en Lee por lo menos; Aunque la unidad de capacidad menor de 256 GB tiene un precio pequeño en velocidad de escritura máxima.

Medimos un promedio de 1221 MB/s para escrituras secuenciales, sólo una manera pequeña detrás de la 1542 MB/s que vimos con el pendrive de 512 GB en el modelo superior de 2.5 GHz. El aumento de delta en la velocidad de almacenamiento también es muy evidente a nivel de pequeño-archivo muy importante: en nuestras pruebas, escribe al azar 4 kB se movió desde 58 MB/s 111 MB/s. Y 4 kB al azar de 22 a 37 MB/s.

Estos últimos resultados sugieren que las operaciones que exigen IO rápido para pequeños ficheros de datos, tales como lanzamientos de aplicación y apertura de archivo y ahorro – se sentirán aún más rápido; Aunque cualquier usuario de MacBook Pro Retina es poco probable que cualquier retraso actual en este tipo de operaciones se quejan! Pero estos son pasos todo acreditables para hacer su computadora responder instantáneamente a su toque y control.

Dio la pantalla IPS de alta resolución de una prueba de sus parámetros fundamentales y encontró que era de la misma especificación que en el modelo AMD MacBook Pro que probamos el mes pasado. Éste mostró una gama de color de 97% de sRGB y 72% Adobe RGB.

Relación de contraste supera 700:1, hasta 750:1 en brillo máximo (277 cd/m ^ 2), mientras que precisión de color excelente, con un Delta E promedio muy por debajo de 1, en el 0,69.

2015 MacBook Pro 15 en 2,2 GHz: batería
Sugiere una hora adicional de duración de la batería en esta actualización, que es ampliamente lo que encontramos en la versión AMD de la 2015 Apple MacBook Pro, que duró dos minutos de 9 horas. En nuestra prueba descarga video estándar para esta versión de gráficos de Intel, se registraron 8 h 32 min, que encontramos un poco sorprendentes, puesto que su CPU es registrado 300 MHz inferior.

Así que corrimos la prueba durante la noche otra vez, y esta vez vio 8 h 31 min. Que habla bien de la coherencia del procedimiento de análisis, pero no tan bien para la longevidad que espera que supere a su contraparte más poderosa.

NUESTRO VEREDICTO

Ahora tenemos una opción en una gráfica más rápida de AMD, la diferencia entre los dos cuadernos de MacBook Pro de 15 pulgadas disponibles ha aumentado un poco, aunque incluso los gráficos integrados de Iris Pro en este modelo son bastante capaces de algunos juego realizado en los ajustes de calidad decente . Almacenamiento muy rápido y la interfaz de último hombre-máquina trackpad contribuyan a una actualización útil en un diseño clásico ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *