En 13 de 2,26 GHz MacBook revisión

El MacBook ha ganado muchas de las características de los 13 en MacBook Pro, incluyendo un unibody diseño, un trackpad de vidrio y una pantalla LED retroiluminada, que cuenta con un disco duro más grande y cuesta 100 libras menos.

En 13 de 2,26 GHz MacBook revisión
En sólo tres y medio años, el MacBook, dirigido a los usuarios de computadoras promedio, los estudiantes y switchers de la PC, se ha convertido en modelo de Mac más vendido de Apple. En su primera gran remodelación desde el año 2006, el MacBook de policarbonato blanco ha ganado muchas de las características de la marquesina de la 13 en MacBook Pro, incluyendo un unibody diseño, un trackpad de cristal y una pantalla con retroiluminación LED.

Nuevo diseño

 

En muchos sentidos, el MacBook blanco fue la retención del solitaria entre los portátiles de Apple. Como el modelo menos caro, le faltaban varias de las nuevas características de diseño que ya se hizo estándar en todo el resto de la línea de portátiles. Uno de los grandes era unibody construcción. Haciendo caso principal del MacBook fuera de una sola pieza de los resultados de policarbonato plástico (aluminio en todos los modelos de Apple) en menos partes, menos tornillos, menor peso y mayor durabilidad. En cambio a un diseño unibody, el MacBook de nuevo arroja la superficie grisácea que apareció injertada en la cima de la estructura en el modelo anterior. El resultado es un constante color blanco y una superficie más lisa sin los bordes agudos de la generación anterior. El teclado también se siente más sólido y consistente.

En lugar de almohadillas antideslizantes en las esquinas en la parte inferior de lo MacBook, toda la superficie es un gigante pie goma asegurado con ocho tornillos de Phillips. Esta superficie es más suave y no proporciona tanta fricción que las almohadillas de lo antiguos MacBooks, y recogió una gran cantidad de residuos y suciedad desde el escritorio (aunque una frotación rápida tengo buen como nuevo).

Otro problema con el diseño unibody es que requiere que la batería construido en. Como con los otros unibody ordenadores portátiles de Apple, la batería no es reemplazable por el usuario, pero Apple dice que la batería le da entre tres y media y siete horas de jugo y hasta ciclos de carga 1.000 antes de ser reducido a 80 por ciento de capacidad. Apple dice que la batería debe tomar alrededor de cinco años para llegar a ese punto, pero su kilometraje puede variar. La compañía cobra £99 para reemplazar la batería, el mismo precio que pagaría por una batería adicional para un MacBook más viejos – que se puede hacer como un servicio del mismo día en una tienda de Apple. Resulta bastante fácil, sin embargo, para acceder el disco duro y RAM ranuras para actualizaciones rápidas o reemplazos en esas áreas.

Integrar el diseño de la batería permite para una batería más grande (y por lo tanto más duradero), además de reduce el peso. En nuestra prueba de batería, la carga duró para un impresionante cuatro horas y nueve minutos jugando un video clip enlazado en QuickTime X en pantalla completa y brillo completo, pero con el aeropuerto apagado. Era exactamente la misma duración que el 13 en 2,26 GHz MacBook Pro y 40 minutos más largos que el anterior MacBook. Durante ese tiempo (y en las otras pruebas) la parte inferior de lo MacBook nunca consiguió muy caliente, que había sido una queja de algunos usuarios de MacBook en el pasado.

También nuevo es que el MacBook, como cada otra laptop de Mac que no sea el aire – ahora tiene un trackpad de vidrio Multi-Touch con gesto de apoyo. Es más grande que el área combinada de la pad y el botón en el viejo modelo. Después de usar el MacBook de nuevo por un tiempo, encontramos el trackpad liso, grande más agradable que la anterior generación MacBook. Toma algún si usted ha estado usando el diseño anterior, pero el cambio es bueno.

En 13,3 pantalla ofrece la misma resolución de 1.280 por 800 píxeles como antes, pero como con todas las otras portátiles de Mac, el nuevo MacBook usa LED iluminación de fondo en la pantalla en lugar de CCFL (lámparas fluorescentes de cátodo frío). La pantalla es notablemente más brillante que antes, y el cambio a LED permite Apple finalmente añadir el MacBook a su lista de arsénico y mercurio-libre portátil muestra. Visto de lado a lado con la pantalla de la MacBook más viejo, pantalla de la MacBook nueva muestra un cambio de color amarillo al cambiar su ángulo de visión horizontal (el modelo anterior tiene simplemente más lavadas). En 13 MacBook Pro sufre del mismo color cambio.

La parte posterior de la pantalla tiene una ligera conicidad que le da un aspecto más delgado que el MacBook de antaño, y un bisel de goma estrecha protege la pantalla entre en contacto con el teclado al cerrar la tapa.

En general, la nueva MacBook es ligeramente más ancho y profundo que su predecesor, aunque afeita 0,3 libras del peso total. Esa pequeña diferencia de peso es realmente muy notable para alguien como yo, que ha estado utilizando el MacBook desde que salió por primera vez. Es ligeramente más grande en todas las dimensiones que en 13 MacBook Pro y pesa 2,13 kg (90g más que sus contrapartes de aluminio).

Puertos y más

La nueva MacBook tiene un lente redondo iSight con solamente un estado de luz a su derecha, el micrófono se ha trasladado a la esquina superior izquierda de la zona de teclado. El botón de encendido en la esquina superior derecha de la zona del teclado es más pequeño que antes, lo que hace un poco más difícil a la prensa.

En la parte delantera, el indicador de estado de sueño es más largo y más estrecho que antes, pero llamativamente ausente es el puerto de infrarrojos (IR) que solía sentarse a la derecha de él. Sin un puerto de infrarrojos, se puede utilizar el nuevo control remoto de Apple (o el mando a distancia mayores, para el caso) para control de primera fila, volumen y similares. Sin embargo, puede utilizar un iPhone o iPod touch con una aplicación remota sobre Wi-Fi.

Hablando de puertos, también hay algunos cambios a la gama de puertos en el lado de la MacBook. El mayor cambio es que ya no hay un puerto FireWire a la MacBook, hasta ahora, fue un elemento básico en todo policarbonato MacBooks. Si usted necesita un puerto FireWire-para conectar una videocámara o para usar el modo de disco de destino FireWire, por ejemplo, el MacBook no es para ti. Por £100 más, una en 13 MacBook Pro con el mismo procesador le da puerto FireWire 800, además de una ranura para tarjetas SD, Teclado retroiluminado y un cerramiento de aluminio. Sin embargo, este modelo incluye sólo un disco duro de 160GB y 250GB de disco en la MacBook, si desea actualizar a un disco duro de 250GB en el 13 MacBook Pro tendrá que encontrar £939- y el extra £140 es un alto precio a pagar por un puerto Firewire , Lector de tarjetas SD, Teclado retroiluminado y posibilidades son, si quieres las ranuras extras, desea que el espacio de disco duro extra demasiado.

La conexión de la pantalla es ahora Mini DisplayPort (anteriormente había un conector de mini-DVI), y Apple está utilizando un solo audio Puerto de salida analógico/digital así como en línea. El panel de preferencias sonido tiene un uso Audio Puerto de menú emergente, de los cuales usted puede elegir sonido salida o entrada de sonido. El puerto de sonido también admite los auriculares Apple con micrófono. Los otros puertos son gigabit ethernet, alimentación MagSafe, dos puertos USB 2.0 y una ranura de bloqueo Kensington. Como antes, el otro lado cuenta con 8 X de carga por ranura SuperDrive de doble capa.

En el interior

Los últimos fotogramas de MacBook utiliza un procesador Intel Core 2 Duo, pero la velocidad de la ha golpeado de 2,13 GHz a 2,26 GHz. La nueva MacBook, como su predecesor, cuenta con 3MB de caché L2 compartida. Y aunque la MacBook mantiene el mismo bus frontal de 1066MHz como antes, el nuevo modelo soporta memoria RAM DDR3 de 1066MHz frente a 800 MHz DDR2 RAM.

El MacBook viene con 2GB y Apple va a doble a 4GB para un extra £80. Apple oficialmente las listas de la memoria RAM máxima 4 GB, pero desde entonces usa el mismo chipset y componentes como la 13 en MacBook Pro, soporta hasta 8GB, así. Por supuesto, módulos de memoria RAM SO-DIMM de 4GB son todavía muy caros, pero como los precios bajan en el próximo año o dos, con ese techo de 8GB como una opción de actualización será una buena cosa. (Apple no ofrece una opción de 8GB para el MacBook y actualmente cobra £560 a actualizar el MacBook Pro de 2GB a 8GB).

Con respecto a gráficos, el MacBook de nuevo utiliza el mismo Nvidia GeForce 9400 M procesador gráfico, que comparte 256 MB de RAM con la memoria principal, como la versión anterior y en 13 y MacBook Pro de gama baja en 15. En nuestra prueba de Call of Duty, la nueva MacBook producido casi un fotograma por segundo más que antes, pero un completo marco por segundo en menos de 13 MacBook Pro con las mismas especificaciones.

Aquellos que quieren espacio de pantalla adicional, o simplemente la capacidad de utilizar una pantalla mate en vez de la brillante pantalla que se incluye con el MacBook, se alegrará de que el MacBook todavía permite espejo o extender el escritorio a una segunda pantalla en hasta 2.560 resolución 1.600 millones NS de colores. No encontrarás cualquiera de los adaptadores Mini DisplayPort necesarios para conectarse a una pantalla externa, sin embargo, en el cuadro. Todos son accesorios de Apple. El MacBook también conserva su 802. 11n y Bluetooth 2.1 conexión de red inalámbrica.

Por supuesto, si quieres una pantalla antiglare en su computadora portátil, la única opción abierta que es en 15 o en 17 MacBook Pro con el antideslumbramiento £34,78 / £40 pantalla ancha opción.

Rendimiento

Para medir la velocidad de la nueva MacBook, Macworld laboratorio funcionó nuestro conjunto completo de puntos de referencia. La nueva MacBook ligeramente mayor velocidad de procesador y velocidad de RAM mejorada hacen este MacBook un poco más rápido que su predecesor, como era de esperar. Mejoras variaron de 5.5 por ciento más rápido para un iTunes MP3 codificación prueba a 17 por ciento más rápido para una abertura para la importación de prueba. La nueva MacBook afeitado siete segundos de la suite de prueba de Photoshop CS4 (12,5%), 13 segundos de nuestro archivo de iMovie importación prueba (10.4 por ciento) y nueve segundos de nuestro descomprimir archivo prueba Finder (11 por ciento).

Para aquellos pensando que el extra £100 para el 2,26 GHz 13 MacBook Pro podría ser un precio vale la pena pagar, merece la pena señalar que los nuevos MacBook también emparejado o superaron a lo en 13 de 2,26 GHz MacBook Pro en casi todas nuestras pruebas, algo sorprendente teniendo en cuenta los dos sistemas tienen componentes casi idénticos (aunque es posible que el pequeño disco del MacBook Pro era un factor). El MacBook sopló el último MacBook Air fuera del agua en todas las pruebas excepto nuestro buscador duplicación de carpetas (sólo un segundo más rápido) y descomprimir el archivo (16 segundos más lento) pruebas.

NUESTRO VEREDICTO
El MacBook se beneficia muy bien su lavado de cara de monocasco: es más ligero y más atractivo, y realiza mejor que el modelo anterior. Usted puede pensar de él como un MacBook Pro menos el puerto FireWire, SD tarjeta ranura y retroiluminado teclado, para £100 menos. Se realiza muy bien y no se siente como un sistema de nivel de entrada. Si tienes sólo camcorders basados en USB, discos duros y periféricos, el puerto FireWire que falta no es un problema para usted. Sin embargo, si todavía estás usando equipos FireWire y plan para utilizar dicho equipo con su ordenador portátil, usted debe buscar en el MacBook Pro (una ranura para tarjeta SD es tan importante, ya que sólo puede comprar un lector de tarjetas barato).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *