Cómo mejorar la vida de la batería del iPhone y iPad

¿Tu iPhone (o iPad) seguir quedando sin batería? Te mostramos  consejos para conseguir mejor vida de la batería de sus dispositivos de iOS

Usted podría considerar tu iPhone o iPad la tecnología más impresionantes del mundo, pero una vez que sus baterías se agotan, son poco más que losas de vidrio y metal. Afortunadamente, no tiene que ser así.

En este artículo tutorial gigante, tenemos algunos consejos de ahorro de batería brillante y trucos que le ayudará a mantienen su batería funcionando todo el dia, si estás en un iPhone o un iPad masiva Pro.

Aquí están las mejores formas de mejorar tu iPhone o duración de la batería del iPad, de la configuración de todo el sistema vale la pena ajustar a aplicaciones de terceros que deben dejar – o comienzo – para preservar la vida de la batería. Hemos actualizado este artículo para iOS 11, pero muchos de los consejos funcionan con el software anterior también.

Tener en cuenta, por supuesto, que si la duración de la batería del dispositivo es particularmente atroz, incluso después de seguir nuestro Consejo, puede haber algo mal con el hardware. Por ejemplo, en de 2016 de noviembre Apple anunció un programa de sustitución de batería gratis: para averiguar si el suyo se ha retirado, vea nuestras guías a retiradas de productos de Apple y gratis programas de reparación.

Luego fue el tema más publicitado con mayores iPhone siendo sofocado por Apple para evitar paradas vinculados a baterías más viejas que no son capaces de mantener el poder, así como baterías nuevas. Como resultado Apple acordó ofrecer reemplazos de la batería en iPhones a un precio reducido de £ 25/29$. Puedes leer todo sobre ese sistema, incluyendo cómo conseguir tu batería sea reemplazada por Apple. Es posible que si usted consigue Apple cambiar la batería en su iPhone, usted verá una mejora significativa, no sólo en términos de duración de la batería.

Vamos a empezar por disipar un mito de ahorro de batería.

los usuarios de iPhone suelen salir aplicaciones que no estamos utilizando lo que parece como una forma lógica para acabar con ellos a chupar en la batería. (Para salir de una aplicación, doble clic en el botón de inicio y golpe para arriba en la aplicación que desea cerrar.)

Pero al parecer, esto no es una buena idea después de todo. Apple Store genio Scotty Loveless explicó en 2014 al cerrar una aplicación que lo saca de memoria RAM, esto significa que cuando se abre otra vez el iPhone tiene que cargar en memoria. “All de esa carga y descarga pone más tensión en el dispositivo que solo dejándolo solo, “, escribió.

De hecho, Apple sí mismo – en la persona del jefe de software Craig Federighi – confirmó que cerrar aplicaciones no hace nada para la vida de la batería.

¿Y cuando preguntaron a Tim Cook en un correo electrónico, “Do que dejar con frecuencia de sus aplicaciones multitarea y es este necesario para la vida de la batería? Sólo queriendo poner esta controversia para descansar! “Federighi intervenido para responder “I conocerte pidió a Tim, pero por lo menos ofrezco mi entrada: No y No. ”

Loveless agrega que nuestros miedos que aplicaciones están drenando la batería incluso cuando no estamos utilizando los infundados, como sólo actualizará en el fondo si se establecen en la actualización de la aplicación de fondo.

“Unless ha habilitado la actualización de la aplicación de fondo, sus aplicaciones no se permite ejecutar en segundo plano a menos que juegan música, uso de servicios de localización, grabación de audio o sneakiest de todos ellos: control de llamadas de VoIP, como Skype. Todas estas excepciones, además de este último, pondrá un icono al lado de su icono de la batería para que le avise que se está ejecutando en segundo plano, “, explicó.

Active el modo de baja potencia

Ya que iOS 9 hay una función llamada modo de energía baja que reduce la alimentación general requisitos y hace que la batería dure más. Apple afirma que el modo le permitirá ganar tres horas adicionales de duración de la batería de tu iPhone.

Modo de baja potencia no es una opción por defecto que ocurre de forma automática en segundo plano. Se le ofrecerá automáticamente cuando golpeas el 20% restante de la energía: usted verá una advertencia de flash hacia arriba y la opción para activar el modo de baja potencia. Hacerlo y te darás cuenta que el indicador de batería ilumina naranja en vez de rojo (o verde sería si tuvieras un montón de energía). El modo se desconectará automáticamente cuando usted carga más allá del 80%.

Sobre en Birchtree tienen ejecutar pruebas y encontró que media “on, mi batería estaba en 17% a la media noche en modo normal y 49% en el modo de bajo consumo. ”

Si lo desea, puede habilitar modo de baja energía sin esperar a que el iPhone llegue al 20%. Ir a ajustes > batería y encienda en modo de baja potencia.

Cuando en modo de baja potencia reducirá consumo de energía, parada correo fetch, Hey Siri, actualización de la aplicación del fondo, descargas automáticas y algunos efectos visuales. Realmente tenemos todas esas características apagadas ya en nuestro iPhone, y aún el modo de energía baja todavía parece tener un efecto.

Nota: Este truco es para el iPhone, el iPad no. iPad no te modo de baja potencia.

Actualización de iOS es una útil solución para cuando usted está experimentando problemas de menor importancia con un iPad o un iPhone; Actualización de aplicaciones de Apple las actualizaciones de sistema operativo (libre) regular para correcciones para vulnerabilidades, bugs y glitches y perfectamente posible que un problema que está experimentando se pueden fijar con un sistema operativo simple. Esto incluye problemas de batería.

iOS 10.2.1, por ejemplo, resolver un problema conocido/carga de la batería para el iPhone 6, iPhone 6s y el más variantes de ambos.

Si deseas esta última versión de iOS artículo averiguar si hay una batería de relacionados con el tema.

Y aquí es cómo actualizar iOS en un iPhone o iPad.

¿Tiene su batería necesidad de reparar o reemplazar?

iPhone baterías no duran para siempre, y el tiempo vendrá cuando el dispositivo necesita ser analizado por un especialista. Trataría de los consejos de este artículo antes de hacer una cita con un Genius de Apple, sin embargo.

Una actualización de iOS en marzo de 2018 le ayuda a obtener consejos más precisa cuando la batería de tu iPhone es llegar hasta el final de su vida.

Cuando iOS 11.3 llegó en marzo de 2018 compró algunos cambios a la información que puede encontrar en ajustes > batería. Ahora, si usted visita ajustes > batería > Estado de la batería (Beta) podrás ver información sobre la salud general de la batería.

Usted verá un “measure de la capacidad de la batería en relación a cuando era new”. Apple explica que: capacidad “Lower puede resultar en menos horas de uso entre cargas. ”

Si la batería está funcionando completamente, verá el mensaje: “Your batería está apoyando performance pico normal”.

Sin embargo, también se puede ver la ADVERTENCIA: iPhone “This ha experimentado un cierre inesperado porque la batería no pudo entregar la potencia pico necesaria. Gestión del desempeño se ha aplicado para ayudar a evitar que esto suceda again “.

La actualización de iOS 11.3 también hizo posible que los usuarios de iPhone que teléfonos había sido sofocado a dejar paradas para apagar esta función (Apple fue criticado inicialmente por no permitir que esto).

Si no has instalado iOS 11 que no hay ninguna información sobre la batería. iOS 10.2.1 trajo en un útil sistema de alerta cuando la batería de su dispositivo debe ser reparado o reemplazado.

El mensaje simplemente Lee “Your batería necesita service” si es que necesitan atención.

Si la batería es el problema, aquí es cómo arreglar la batería de un iPhone defectuoso.

Compruebe el uso de la batería

Una forma rápida de comprobar si realmente hay un problema con la batería en tu iPhone o iPad está a la cabeza sobre a ajustes > General > batería y espere a que su informe de uso de la batería a cargar. Esto le permitirá comprobar sus tiempos de uso y de espera.

El tiempo de uso es cuánto tiempo has utilizado el dispositivo desde la última carga, y en espera indica el tiempo total que se pasa desde la última carga. Esperan que el uso sea mucho menor que espera (a menos que usted ha estado usando tu iPhone sin parar desde desenchufarlo).

Para probar la batería, tome nota de los tiempos de uso y modo de espera y luego poner el dispositivo a dormir presionando el interruptor de encendido en la parte superior. Después de cinco minutos el cambio de los tiempos.

Si su dispositivo está funcionando correctamente, debe tener el tiempo de uso han subido por menos de un minuto, mientras que el tiempo de espera debe haber ganado cinco minutos. Si ves más de un minuto aumentar en el tiempo de uso, algo está deteniendo su teléfono de dormir y tener una batería de problemas de drenaje.

Según Scotty Loveless, lo más probable es que una aplicación o su configuración de correo electrónico es responsable por el desagüe en lugar de la batería o el iPhone está en falta.

Pruebe los siguientes consejos para detener el desagüe innecesario cuando tu iPhone o iPad no está en uso. También tenemos una serie de consejos que aumentará la duración de la batería en situaciones cuando se necesita el impulso extra.

Facebook y otras aplicaciones

Facebook ha sido acusado de ser un cerdo de la batería en el iPhone y el iPad en iOS y Facebook incluso se ha admitido que la aplicación de iOS utiliza muchos recursos en el fondo.

Un informe que surgió en febrero de 2016 The Guardian afirmó que desinstalar la aplicación de Facebook puede ahorrar hasta un 15% de la duración de la batería de iPhone. En cambio, puede acceder a la página de Facebook la aplicación Safari.

Un rápido vistazo en su registro de uso de la batería (Ajustes > batería) revelará cuánta batería Facebook es alto. Nuestro ha utilizado 26% de la carga de nuestro iPhone en las últimas 24 horas.

Facebook también fue acusado de permitir la descarga de la batería a ocurrir incluso si los propietarios de iPhone tienen la actualización de la aplicación de fondo desactivado en ajustes > General > actualización de aplicación de fondo. Facebook admitió el error y entonces fijado, pero la descarga de la batería son cuestiones todavía atormenta usuarios.

Mientras estás allí, Mira cuánto batería vida tus otras apps son drenar demasiado.

Bajar brillo

Ese iPad sobre que es cargar los paquetes de un montón de píxeles. Número de píxeles de un iPhone incluso rivaliza con la de un MacBook Air. Por lo tanto, debe venir como ninguna sorpresa la pantalla es uno de los drenajes de energía primaria de su dispositivo iOS.

Iluminación de los píxeles en la pantalla de la Retina del dispositivo requiere de mucha energía. De hecho, en la prueba, el brillo de pantalla excesivo fue el solo asesino más grande de batería en iPhone encontramos. Hace unos años que funcionó la siguiente prueba y había encontrado que en el brillo completo, un iPhone 5 duró 6 horas, 21 minutos durante la reproducción de vídeo 720p. Cuando la pantalla a medio brillo, el mismo teléfono duró 9 horas, 48 minutos. Es una gran diferencia.

Por suerte puede ahorrar la duración de la batería mediante el ajuste de brillo del iPhone. Una solución rápida es bajar el brillo con el deslizador en el centro de Control, haciendo deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Arrastra el deslizador de brillo como medida de posible, pero con un entorno que aún deja su dispositivo utilizable.

También podría abrir la configuración de la aplicación, accede y brillo de la pantalla y desactivar tono verdadero (esto puede ser Auto brillo en más viejos modelos). Esto dejará tu teléfono sube el brillo cada vez que lo considere necesario. Aunque Apple sugiere que Auto brillo está diseñado para conservar la vida útil de la batería – si usted encuentra que encender Auto brillo atenúa la pantalla del iPhone entonces usted está probablemente mejor dejarlo estar.

(En iOS 7 esto fue llamada fondos de pantalla y brillo).

Auto-lock

Mientras la pantalla está activada, está consumiendo energía, así que asegúrate que tu iPhone o iPad no está despierto cuando no necesita que sea. Si usted quiere obtener la vida máxima de la batería, es aconsejable establecer el bloqueo automático para un ultra bajo 30 segundos – una opción que ha estado disponible desde el iOS 9 actualización.

Aventurarse en configuración > y brillo de la pantalla > bloqueo automático (si tienes una versión antigua de iOS, se puede ver configuración > General > bloqueo automático en su lugar) y configurar su dispositivo para dormir después de 30 segundos de inactividad.

Esto proporcionará una mejora sustancial a la vida de la batería con el tiempo. Si realmente quieres máxima de duración de la batería de tu iPhone, tratar de conseguir en el hábito de presionar el botón de reposo/activación en la parte superior de tu iPhone tan pronto como haya terminado de usarlo.

Desactivar la conexión Wi-Fi

Si todavía necesita una conexión celular, pero puede vivir sin Wi-Fi, puede deshabilitar Wi-Fi por birlar hasta revelar centro de Control y golpeando ligeramente el icono de Wi-Fi para apagarlo (si está apagado, el icono Wi-Fi será negro). Esto dejará tu teléfono de caza alrededor de podría unirse a las redes Wi-Fi.

Hay algunas situaciones donde evitar usando Wi-Fi puede dejar de descarga de la batería. Si la señal Wi-Fi es pobre tu iPhone requerirá más energía para transmitir y recibir datos. Del mismo modo, si se encuentra rara vez en un lugar donde usted podría unirse a un hotspot Wi-Fi entonces tiene poco sentido en la caza del iPhone para uno.

Sin embargo, no recomendamos usar 3G / 4G si se dispone de una red Wi-Fi. Generalmente no es costo financiero asociado con el uso de una red Wi-Fi, mientras que usted tenga que mantener dentro de una asignación de datos como parte de su red de contacto.

Otra razón es que el iPhone consume menos poder acceder a los datos sobre Wi-Fi que lo hace cuando se hace la misma tarea sobre 3G / 4G. Por esta razón Apple cotiza con frecuencia diferentes batería para 3G / 4G en comparación con Wi-Fi, con la diferencia a veces tanto como un par de horas.

Toque Configuración > Wi-Fi y asegúrese de preguntar a redes Únete está activado. Esto le ayudará a encontrar redes abiertas a.

Desactivar Bluetooth

Si tiene Bluetooth, las probabilidades son que usted no lo necesita. Pase por el centro de Control, compruebe si Bluetooth está encendido: si es usted verá el icono que parece una B rúnico resaltado en blanco.

Bluetooth se deja generalmente en después de instala una actualización de iOS, así que usted no puede incluso ser consciente de que es en. Si es así, pulse el icono de Bluetooth para apagarla. También puede pulse Programación > Bluetooth y Bluetooth sistema apagado.

Bluetooth se considera ser un palero de la batería. Si usted no está usando para conectarse a un altavoz, auriculares u otro accesorio, o utilizar las características de continuidad en iOS, luego apáguelo.

Apague el AirDrop

Un servicio de iPhone que requiere Bluetooth es AirDrop. Añadido en el lanzamiento de iOS 7, AirDrop permite transferir fotos y otros archivos desde iPhones cercano y con la misma característica encendida. Por desgracia, podría ser un asesino de la batería, debido a la forma con que Airdrop busca iPhones cercano a enganchar para arriba.

En iOS 10 y anteriores podría apagar AirDrop en el centro de Control (deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla) y sólo activar AirDrop cuando sea necesario.

Desde iOS 11 AirDrop es siempre en – como Bluetooth y Wi-Fi están en. Tan si usted quiere apagar AirDrop entonces sólo apagar esas características.

Leer acerca de cómo para el lanzamiento de iPhone a Mac y de Mac a iPhone.

Desactivar 3G, 4G

Si puedes sobrevivir sin datos pero todavía necesita ser accesible podría apagar 3G o 4G. La conexión de datos puede ser desactivada en la sección celular de configuración. Ir a ajustes > datos de móvil (o celular) y datos celulares (o móviles datos) en off.

Si tienes un iPhone que es capaz de 4G puede por separado apagar 4G aquí también. Se recomienda hacerlo si realmente no tienes un contrato de 4G.

Si usted no está usando entonces desactivar datos móviles aumentará la duración de la batería. Esto tiene un beneficio sobre usando modo de avión, como sólo se deshabilita la parte de datos de la señal, por ejemplo, EDGE, 3G, 4G o LTE.

Normalmente tu iPhone recibe dos señales a la vez: uno para llamadas y SMS y otro para datos. Ahora sólo recibe la señal para llamadas y SMS – que significa que usted está todavía disponible, simplemente no navega por Facebook (a menos que se puede acceder a una red Wi-Fi).

También debe tener en cuenta que, según Apple Genius Scotty Loveless, el medidor de intensidad de señal en el iPhone solo muestra la intensidad de la señal para la conexión de datos no, que significa tu iPhone podría mostrar puntos 2-3 pero realmente tienen una muy pobre 3 G o conexión LTE, así que tu iPhone entre en modo de búsqueda pesada.

Baje el volumen

puede sorprender a usted pero la duración de la batería de volumen ajuste afecta demasiado, así que si estás jugando música u otro audio desde su teléfono, gire hacia abajo con los botones de volumen.

Por supuesto usted podría ahorrar energía de la batería no tocando música, o se podría cambiar a los auriculares, que no requieren tanta energía como altavoces internos del iPhone. Tenga en cuenta que el ecualizador de música también toma una sorprendente cantidad de energía.

Pulse Programación > música y hacer que EQ esté en Off.

Deje de vibrar

Cabeza a ajustes > sonidos y Haptics y apagar dos de las opciones de vibración, ya que su dispositivo confunde alrededor como un loco cuando una serie de mensajes llega drena la batería como del nadie negocio.

Hay docenas de cascabeleos molestos que usted puede elegir para anunciar al mundo que alguien simplemente te ha enviado un mensaje sin la vibración que lo acompaña.

Atenuar efectos visuales

Suponiendo que usted no sufre de algún tipo de enfermedad de movimiento o equilibrio, te pueden exitar los varios efectos 3D en iOS 7.

Estos bonitos efectos de paralaje que hacen tus iconos y notificaciones aparecen flotar sobre el fondo de pantalla puede parecer agradable, pero constantemente utilizan el procesador de gráficos de tu iPhone y por lo tanto un drenaje de la batería que usted podría probablemente manejar sin if le estaban tratando de conseguir una última media hora de uso de tu iPhone en un largo viaje de regreso.

Una cosa que puedes hacer es cambiar a estático en lugar de dinámico wallpaper – fondos, primero introducido en iOS 7, que se mueve alrededor como usted incline el teléfono. Esto reducirá el dren de energía un poco. Al establecer un nuevo fondo de pantalla, pulse donde dice ‘ perspectiva Zoom: en ‘ para apagarlo.

Usted también puede ir a ajustes > General > accesibilidad > y reducir el movimiento para apagar temporalmente todos los efectos de paralaje. Tenga en cuenta que esto va a reemplazar muchos efectos sobre el sistema zoom con cross-fades que no se ven tan bonito, pero podría darte ésos energía extra pocos de minutos que necesitas.

Evitar juegos y aplicaciones de alto impacto

Parece obvio decir que la batería de tu iPhone se escurre más rápido cuanto más utilizas el teléfono, pero la velocidad con el cual cae del 100 por ciento a nada enteramente depende de qué aplicaciones te utilice.

Algunas aplicaciones de queman a través de la batería mucho más rápida que otros. Uso intensivo del procesador y GPU, para juegos en 3D, o el chip GPS, mapas y aplicaciones basadas en ubicación, utiliza más energía que el contenido de la lectura en la aplicación de libros, por ejemplo.

Si juegas a juegos con imágenes ricas y detalladas, como Infinity Blade, o 3D racing juegos como carreras de RSE, la batería de tu iPhone se agotarán rápidamente. Así que si eres de un cargador y esperando una llamada importante, jugar este tipo de juegos no es una buena idea si los niveles de batería ya son bajos.

Si estás en el camino a casa y bajo de energía, aplicaciones de lectura como el Kindle o Instapaper no desagua lo que queda de la batería muy rápidamente.

Sin embargo, probablemente no sería una jugada inteligente para empezar a jugar tus series favoritas o, peor aún, la última superproducción de juegos 3D. De hecho, juegos incluso bastante simples a menudo utilizan trucos 3D complejas y así cuando en la red battery-wise, evitan enteramente.

Minimizar el uso de la cámara

¿No es siempre el caso de que se acabe la batería en tu iPhone así como tomar la foto perfecta en una noche con tus amigos?

Si está bajo de batería deben mantener su uso de la aplicación de cámara al mínimo y evitar definitivamente el uso del flash.

 

 

 

Apagar Hey Siri

Siri incluso puede ser un poco de un dren en la duración de la batería, y la función Siri Hey en particular debe apagarse si quieres mejor duración de la batería. Ir a ajustes > Siri y la búsqueda y hacer que Siri Hey no está encendido.

¿No estás familiarizado con Hey Siri? Si la función está habilitada, escucha para la frase “Hey Siri, ” y cuando lo oye, Siri enciende y se prepara para los comandos de entrada. Que puede sonar gran (y es), pero escuchando constantemente hacia fuera para la frase mágica tendrá un impacto en la vida de la batería.

Exactamente por esta razón, Hey Siri utiliza sólo funciona si el dispositivo fue conectado a un cargador, pero – debido en gran parte a la demanda popular – Apple había relajado ese requisito en una actualización de iOS. Buenas noticias, pero algo que mirar hacia fuera para si duración de la batería es una preocupación.

Centro de notificación

Del mismo modo, ajustes > notificaciones pueden ser vale la pena visitar, aunque hay lamentablemente no global apagado. Si te estás quedando sin energía, Editar configuraciones de notificación para todas tus aplicaciones de uno por uno realmente puede quemar más energía que ahorra.

Cada vez que se reciba una notificación, la pantalla del iPhone se enciende y reproduce un sonido, que utiliza energía. Cada mensaje despierta su dispositivo durante 5 a 10 segundos, y que puede sumar, si usted consigue un montón de notificaciones cada día, a un pequeño porcentaje de la carga de la batería diaria.

Podemos vivir sin las actualizaciones acerca de palabras con amigos, así que tiene sentido para apagar las notificaciones para aplicaciones no críticas (por cierto, fue las persistente notificaciones en esa aplicación que nos llevan a eliminar en el final).

Para detener las notificaciones, ir a ajustes > notificaciones y desplácese por la lista de aplicaciones, para ver cuáles tienen notificaciones activada.

Toque en cada uno en que no está interesado y deseleccione la opción permitir notificaciones. Más información sobre el control de las notificaciones aquí

Quitar varias cuentas de correo electrónico

Múltiples cuentas de correo electrónico consume uso de tu vida de la batería. Trate de doblar tus diferentes cuentas en el servicio un correo electrónico a continuación, quitar a los adicionales pulsando ajustes > cuentas y contraseñas y elegir una cuenta y eliminar cuenta que golpean ligeramente.

En el caso de Gmail, por ejemplo, usted podría apagar correo pero mantener sincronizado tu calendario de Gmail.

Apague el iCloud

Del mismo modo, si usted quiere hacer esa última gota de jugo dure más, apagar nada no necesita ser sincronizado a través de iCloud.

iCloud utiliza un poco de datos y alimentación, por lo que puede ahorrar batería desactivando características sin usar. Pulse Programación > tu ID de Apple > iCloud y apagar todo lo no utiliza realmente: por ejemplo, puede que no necesite sus bookmarks del Safari que estará disponible en el iPhone.

iCloud backup sólo funciona cuando el teléfono esté enchufado por lo puede dejar en.

Desactivar auto zona horaria

El iPhone puede actualizar automáticamente su tiempo dependiendo de dónde usted está en el mundo. Porque el iPhone determina la hora correcta a través de servicios de localización, este utiliza una pequeña cantidad de energía.

Pulse Configuración > General > fecha y hora y establece automáticamente el cambio a Off.

Buscar en servicios de localización

Mayoría de las veces que se trata de iOS que está causando el iPhone o batería de iPad se drene rápidamente, pero todas las aplicaciones se ejecutan en él.

Hay un número de aplicaciones que utilizan servicios de localización de tu iPhone y pueden jugar su parte en el drenaje de la batería también. Es aún más frustrante cuando no es obvio por qué algunos de ellos necesitan saber donde está en primer lugar.

Para detener las aplicaciones del uso de servicios de localización, pulse ajustes > privacidad > servicios de localización y sea a su vez desactivar servicios de localización en conjunto (pulsando el cursor al lado de él), o anule la selección de cualquier aplicación que no necesita a su GPS.

Desactivar la actualización de la aplicación de fondo

Antes de iOS 7, si usted cambia entre aplicaciones por doble toque al botón de inicio, la aplicación vieja se pondría en un estado congelado, con acceso limitado a los recursos del sistema. Desde iOS 7 aplicaciones de fondo han permitido actualizar periódicamente sus datos. Esto significa que cuando vuelva a abrir la aplicación, usted podrá ver las últimas actualizaciones inmediatamente.

Esto puede ser útil en determinadas circunstancias, pero la mayoría del tiempo está perdiendo procesamiento de poder y batería jugo actualizar las apps que realmente no importa.

Si desea obtener el máximo provecho de su batería, desactivar fondo aplicación actualizar ayudarán. Ir a ajustes > General > actualización de la aplicación del fondo. Aquí puede desactivar la actualización de la aplicación de fondo en conjunto, o podar la lista hacia abajo en forma de app por app.

Desactivar la actualización de la aplicación

Otra característica añadida en iOS 7, era la posibilidad de tener aplicaciones actualizar sin ti manualmente, diciéndoles que.

Es una característica útil que significa que las apps siempre estará actualizadas, pero pueden ser un dren en la batería. También, algunas personas prefieren actualizar en una base de caso por caso, puesto que de vez en cuando un desarrollador a actualizar una aplicación de manera que reduce la satisfacción del usuario.

Por suerte, usted puede detener aplicaciones de actualización automática. Desactivar actualizaciones automáticas en ajustes > iTunes y App Store, desplácese hasta descargas automáticas y desactivar las actualizaciones.

Si usted decide dejar cualquiera de estas opciones de descarga automática, asegúrese de que activa el interruptor para “Uso de datos móviles” no es si han limitado la asignación de datos (leer más sobre no acabando aquí la asignación de datos de iPhone).

Muestran el porcentaje de batería

Si desea mantener un ojo en el nivel de batería, puede ser más fácil ver una representación de porcentaje, en lugar de una barra de icono. Si quieres ver cuánta carga le queda como un porcentaje, vaya a Configuración > batería y activar porcentaje de batería. Ahora vas a tener una lectura más precisa de lo que la vida ha dejado el dispositivo.

Todos los dispositivos le avisará cuando su vida de la batería llega a 20 por ciento y 10 por ciento; también, tener en cuenta que incluso si la batería tiene un pequeño porcentaje a la izquierda en él, su dispositivo podría apagará automáticamente de todos modos, así que no hacer nada demasiado importante cuando tu iPhone o iPad está jadeando para la respiración.

Apple Genius Loveless advierten que algunas personas se vuelven tan preocupados por el porcentaje de batería que mantenga girando en su iPhone para comprobarlo, y cada vez despiertan su teléfono un poco más de energía dados.

Calibrar

Si a pesar de intentar todos estos consejos para conseguir más duración de la batería de tu iPhone, es todavía encontrarse acabando el jugo antes de lo que usted piensa que debe – tal vez la batería del iPhone va de 17 por ciento a 2 por ciento en cuestión de minutos, su iPhone o iPa podría necesito d un calibrado de batería.

Apple recomienda que periódicamente drene totalmente tu iPhone o la batería de iPad y luego cargarla hasta que esté completamente lleno. Que es hasta 0 y hasta el 100 por ciento. Usted debe hacer esto por lo menos una vez al mes.

Este proceso, llamado calibración, ayuda a su dispositivo a estimar con mayor precisión la duración de la batería. Calibrar la batería se asegurará de que usted sabe cuando necesita cargar la batería, pero el procedimiento sí mismo realmente no hace que la batería sí mismo dure más tiempo.

Otra razón por qué su teléfono pudieron exhibir este tipo de comportamiento es si la batería necesita mantenimiento o reemplazo. Puede averiguar si ese es el caso por ir a ajustes > batería > Estado de la batería (Beta).

¿Cuánta batería consiguió queda?

Frustrante, no hay ninguna respuesta fácil a esta pregunta. En iOS Apple 8 comenzó a permitir a los usuarios ver las aplicaciones que son los paleros de batería más grande y por supuesto puedes ver el porcentaje de batería restante de energía.

También se puede ver cuánto tiempo el teléfono ha estado funcionando sin una carga, y cuánto de ese tiempo usted ha estado usando el iPhone, pero no se decirte cuantas horas le quedan.

Esto es probablemente debido a la cantidad de batería restante de la vida es enteramente dependiente de lo que vas a hacer con tu iPhone. Si Apple dijo que esperar dos horas y luego ejecutó una película en plena explosión que probablemente se quedaría sin batería antes de que terminara la película.

Sin embargo, hay aplicaciones de terceros que te pueden dar cierta orientación sobre cuánta batería queda.

Si usted busca la App Store para ahorro de batería o batería Doctor, verá una serie de herramientas que ofrecen ajustes de sistema, con un enfoque particular en el ahorro de batería.

Esperamos ver una estimación de cuánta batería queda, basado en lo que se está ejecutando en el fondo y la actual configuración del sistema. Si realiza algunos de los ajustes sugeridos por la aplicación, verás a este número arrastramiento para arriba.

Por ejemplo, cuando una tal aplicación que nos conecta modo avión ganamos alrededor de una hora de duración de la batería – la vida de la batería restante cambió de 8 hrs, 17mins a 9hrs, 21mins.

Puntee en optimizar para ver un desglose de cuánto tiempo podría durar tu iPhone si apaga, determinados servicios, como la desactivación de Wi-Fi o GPS, o reducir el brillo.

Pulse sobre el restante para los detalles de cuánto tiempo queda hacer ciertas tareas, navegación en la web navegando en 3G o Wi-Fi, tiempo de conversación, reproducción de vídeo, tomando fotos y más.

¿Si dejas el iPhone enchufado?

Al llegar a trabajar ¿conectar sus dispositivos de iOS, por lo que está bien cobraban hasta por el tiempo que ya es hora de inicio?

En principio esto debe significar el iPhone (y iPad) siempre tienen el poder suficiente para que usted consiga a través de la página de inicio del viaje. ¿Pero podría esta práctica de dejar el iPhone conectado todo el tiempo causa daños a la vida de la batería?

Existe cierto debate acerca de esto. El iPhone está diseñado para detener la carga de su batería cuando la batería está completamente cargada, por lo que esto debe significar que la batería no puede ser ‘sobrecarga’ como tal.

Sin embargo, sabemos de nuestra experiencia con los ordenadores portátiles que se ha dejado conectado en todo momento que la capacidad de sostener una carga de la batería parece que agotan con el tiempo.

El mejor Consejo es asegurarse de que usted desagüe su batería a cero por lo menos una vez al mes si desea asegurarse de obtener una buena vida útil de su batería.

Apague el dispositivo

Apague el dispositivo

Este es un último recurso, pero si necesitas un iPhone para sobrevivir un fin de semana o un corte de energía, y su razón de ser encendido es esencial comunicaciones sólo, dar vuelta al dispositivo apagado cuando no estés usando.

En primer lugar, dejará de le ser tentado a tener otro aprisa va en Candy Crush; en segundo lugar, también a asegurar las tareas incluso no Cenes poco a poco poder. Para apagar tu dispositivo iOS, presionado el botón sleep durante unos segundos y luego arrastre “slide para apagar”.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que si sólo quedan unos pocos por ciento de la batería tu iPhone puede no encender el nuevo si lo apague. Así que cambiar a modo avión en esas circunstancias.

Consigue un pack de batería

Si usted todavía necesita más vida de la batería después de todo estos consejos, deben considerar un paquete de batería externa, o de un caso con uno construido en. Hay muchos en el mercado que vale la pena considerar, como el aire de Pack de jugo Mophie (foto) que puede utilizarse para mantener el iPhone funcionando durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *