Cómo hacer copias de seguridad iPhone sin iTunes o iCloud

Copia de seguridad de tu iPhone es crucial, pero iTunes iClouds puede ser incómodo y lento y no le permiten realizar copias de seguridad parciales. Exploramos un enfoque alternativo

¿Quiero saber los primeros tres pedazos de Consejo que le damos a los nuevos dueños de iPhone? Respaldar, respaldar, respaldar.

Su iPhone está lleno de datos importantes e irremplazables, de preciosas fotos y mensajes de datos, contactos, correos electrónicos y documentos; sin mencionar docenas de laborioso descargar aplicaciones y juegos y cientos de canciones. Y suponiendo que no copia, usted podría perder lo todo si tu teléfono es robado o roto (que es tristemente común), o por un fallo durante una de iOS regulares actualizaciones Apple bricked.

Mucho mejor guardar el contenido de tu iPhone (y el iPad, para el caso) en un seguro-dispositivo de backup en la nube o en un Mac o PC, así que usted puede restaurar el lote fácilmente si algo sale mal. Esto también hace más fácil de migrar a un nuevo dispositivo sin tener que configurar todo desde cero.

Sin embargo, este Consejo sensato y aparentemente simple es a veces más fácil decirlo que hacerlo. Muchos propietarios de iPhone entran en malos hábitos, copia de seguridad rara vez o no, y vale la pena preguntarse por qué esto debería ser el caso.

Los lados abajo del iTunes y iCloud
Dos opciones de copia de seguridad de Apple son iTunes y iCloud, otro para copias de seguridad locales y el otro para la nube. Ambos tienen lados que puede poner a la gente de copia de seguridad tan a menudo como deberían.

iTunes te permite copia de seguridad del contenido de un iPhone a un ordenador de sobremesa. Es libre de usar, pero no siempre fácil de usar; el software ha sido criticado por ser hinchado con los años y muchos propietarios de iPhone resulta más incómoda. Copia de seguridad de esta manera ocupa espacio en tu computadora, y si utilizas un ordenador portátil de almacenamiento de baja esto no es una pequeña consideración. Finalmente, puede solo copia todo el contenido de un iPhone o ninguno no puede realizar copias de seguridad parciales.

iCloud, como su nombre indica, está basado en la nube: la copia de seguridad se almacena en los servidores de Apple y se puede acceder desde cualquier lugar con una conexión web, que resulta generalmente más cómodo que realizar copias de seguridad en iTunes. Pero tenga en cuenta que los servidores de Apple pueden ser violados y habrán sido violados en el pasado, siempre existe la pequeña posibilidad de un hacker acceder a tus datos personales y fotos.

Copia de seguridad en iCloud también puede ser un proceso frustrante lento, y como iTunes no puede realizar copias de seguridad parciales. Pero el mayor obstáculo es el costo: Apple permite que cada dueño de iPhone un permiso libre de almacenamiento de iCloud, pero es tan pequeño (apenas 5GB) que siendo realistas tendrás que pagar una cuota mensual extra para almacenamiento adicional si desea utilizarla para copias de seguridad de iPhone.

DearMob iPhone Manager
Apple prefiere para que su uso propio herramientas de backup, pero es importante darse cuenta que hay otras opciones hacia fuera allí. La que vamos a discutir en este artículo es iPhone DearMob Manager, que tiene un número de ventajas sobre iTunes y iCloud.

DearMob ofrece una gama de herramientas adicionales que no se consigue con los productos de Apple. Tal vez su mayor ventaja es la capacidad para realizar los backups selectivos, que significa individualmente puede respaldar y restaurar fotos, contactos, mensajes, música y video, contactos y archivos de mensajes. Además, el software soporta y convierte una amplia gama de formatos que permite, por ejemplo, para archivos HEIC como JPG, ePub como TXT, contactos como HTML o XML y numerosos tipos de archivos como PDF si es más conveniente para usted. También ofrece sincronización de dos vías en varios equipos con velocidades de transferencia ultrarrápidas, protección de contraseña para los archivos seleccionados, sin pérdida de datos y la capacidad de realizar una copia de seguridad completa de un solo clic y restaurar.

Cómo realizar una copia de seguridad
Para dar una idea del iPhone de modo Manager funciona, vamos a caminar por el simple procedimiento para crear una copia de seguridad iPhone local.

Paso 1: Conecta tu iPhone y Mac o PC mediante un cable USB.
Paso 2: Pulse ‘Confiar en este equipo’ en el iPhone.
Paso 3: DearMob lanzamiento iPhone Manager y haga clic en ‘Backup’.
Paso 4: Haga clic en ‘Backup ahora’. Se generará un archivo de copia de seguridad iPhone completo.

Cómo respaldar los archivos seleccionados
¿Y si no quieres respaldar todos los archivos en tu iPhone? Aquí es cómo utilizar iPhone Manager para crear una copia de seguridad de fotos seleccionadas. El procedimiento es en gran parte el mismo si prefiere respaldar mensajes, contactos, música, podcasts, entradas de calendario, favoritos de Safari, archivos de páginas y otros tipos de datos.

Paso 1: Con el iPhone conectado a tu computadora de escritorio, lanzamiento iPhone Manager y haga clic en ‘Photo Transfer’.
Paso 2: Seleccione las fotos que desea respaldar.
Paso 3: Haga clic ‘Exportación’ y esperar a que el archivo que se generen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *