Cómo convertir un iPhone en un hotspot Wi-Fi

Es fácil compartir datos 3G o 4G de tu iPhone con un Mac o iPad y navega por internet sobre la marcha. Aquí es cómo convertir su teléfono en un hotspot Wi-Fi

¿Alguna vez deseado que podría compartir conexión celular de 3G / 4G de tu iPhone con dispositivos Wi-Fi sólo, entre ordenadores portátiles y iPads celulares no? Estás de suerte: es fácil de configurar un iPhone como un hotspot Wi-Fi portátil, abrir su conexión de web a cualquier persona que esté bastante cercano y tiene la contraseña. Aquí es cómo.

¿Por qué debo crear un hotspot Wi-Fi con mi iPhone?

Digamos que vas a viajar con tu iPhone y un MacBook o iPad Wi-Fi sólo y quiere hacer un trabajo. En este punto tienes dos opciones: hacer el trabajo en los dispositivos de pantalla más grande, pero sin ser capaz de conectarse a recursos en línea; o ir en línea pero se queda con una pantalla más pequeña.

Convertir tu iPhone en un hotspot Wi-Fi te da una tercera opción práctica, permitiendo que el ordenador portátil y el tablet a cuestas en la conexión de web del teléfono. Puntos de acceso Wi-Fi son ideales para trabajar sobre la marcha.

Es fácil de convertir tu iPhone en un hotspot, pero tal vez desee hablar con su compañía de teléfono primero o, al menos revise de su contrato términos y condiciones; algunas redes prefieran no hacerlo y puede cobrar extra (o tapa su franquicia de datos) si mancha le creación de un punto de acceso.

Y aunque estamos hablando de los márgenes de los datos, esto es otra cosa a tener en cuenta: Si usted tiene un permiso limitado sólo debe usar el hotspot Wi-Fi por un corto tiempo.

Cómo crear un hotspot de iPhone

Un punto de acceso convierte el iPhone en un router Wi-Fi, al igual que en su casa. El iPhone se conecta a internet utilizando su conexión de datos móviles 3G / 4G y luego transmite esto a través de una conexión Wi-Fi que tu Mac u otro dispositivo, puede conectarse – o puede crear una conexión por cable al puerto USB de su computadora.

ere de cómo configurar un hotspot Wi-Fi del iPhone:

Abrir la configuración de la aplicación, a continuación, seleccione datos móviles. (En iOS 10 o posterior. En algunas versiones antiguas de iOS sólo selecciona móvil.)
Toque Personal Hotspot y Hotspot Personal en. (Golpee la diapositiva para que se pone verde).
Si Wi-Fi o Bluetooth está apagado, iOS le preguntará si desea encenderlos. Le recomendamos hacerlo así – sin ellos, al punto de acceso se limitará a USB. Esto es más seguro, sin embargo.
Toque en ‘Contraseña de Wi-Fi’ y escriba una contraseña adecuada. (Esto no está relacionado con tu ID de Apple o la habitual conexión Wi-Fi.)
Ahora Compruebe el nombre del hotspot enumera bajo a conectar usando Wi-Fi (obtenemos “David’s iPhone”).
Haga clic en el icono de Wi-Fi en la barra de menús de tu Mac, o abrir la aplicación ajustes Pulse Wi-Fi en un iPad y elegir el punto de acceso Wi-Fi.
Introduzca la contraseña del paso 4.
Se debe. Ahora podrá navegar por internet en tu MacBook o iPad Wi-Fi-sólo con la conexión de tu iPhone.

Si no tienes el icono de Wi-Fi en la barra de menús de tu Mac, abra Preferencias del sistema y haga clic en red. Seleccione Wi-Fi en la lista de la izquierda. Elegir el hotspot de iPhone en el menú desplegable de nombre de red.

Mientras estás aquí, deberías colocar una marca de verificación junto a mostrar Wi-Fi ‘estado’ en la barra de menús.

Ahora puede navegar el internet en tu Mac o iPad mediante la conexión de datos desde el iPhone. Su kilometraje puede variar, sin embargo, lo bueno es de la conexión de red del iPhone. Puede encontrar las pistas de internet un poco más lentas de lo que estás acostumbrado.

Cuando haya terminado, pulse Programación > móvil > Personal Hotspot en tu iPhone y ponga en Off.

Peligros y advertencias

¿Qué pasa si alguien intenta secuestrar su conexión, quema a través de la conexión de datos o acceso a contenido y sitios poco fiables?

Usted debe ser bien, porque el iPhone hotspot está protegido con contraseña. (Aún más razón para no elegir la palabra “password”u otra cosa que es fácil de adivinar.) Y verás una pequeña notificación en la parte superior de la pantalla de tu iPhone cuando un dispositivo tiene acceso a su punto de acceso, por lo que obtendrá una advertencia si alguien en su vagón de tren logra adivinar su contraseña.

Una advertencia más importante refiere a límites de datos en su propia navegación. Es fácil olvidar, cuando se accede a la web en un dispositivo que está normalmente limitado a conexiones Wi-Fi, que está trabajando contra un límite de datos 3G o 4G. Recuerda que estás sobre el reloj, por así decirlo, y le sugerimos evitar descargar aplicaciones grandes y similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *