Best Lightning headphones for iPhone & iPad 2018

Mejores auriculares de relámpago para iPhone y iPad 2018

El conector de audio de 3,5 mm es cosa del pasado, pero hay unos grandes auriculares relámpago disponible para el iPhone más reciente. Estos son nuestro top 10 para elegir

Un gemido colectivo hizo eco a través de internet un par de años atrás cuando Apple anunció que era caer ye olde toma de auriculares de 3,5 mm desde el iPhone 7 – y, por supuesto, de todos los modelos de iPhone posteriores, incluyendo el nuevo iPhone XS, XS Max y XR lanzado en 2018. La razón de esto era simple – deshacerse de 3,5 mm conector permite Apple reducir el peso y el grosor de los nuevos iPhones aún más – pero que aún queda millones de usuarios de iPhone con un dolor de cabeza grave auriculares.

Todos los iPhones nuevos todavía incluyen un conjunto de EarPods blanco pequeño de Apple, tal como siempre lo han hecho – pero los EarPods ahora tienen un conector Lightning para enchufar en el iPhone, más que el viejo conector de audio de 3,5 mm. Pero, por supuesto, los EarPods poco baratos no ofrecen muy buena calidad de sonido, razón por la cual muchas personas todavía prefieren comprar mejor auriculares de otros fabricantes para escuchar su música.

Apple realmente quisiera todo el mundo a optar por auriculares inalámbricos Bluetooth, como su propio AirPods, pero las técnicas de compresión utilizadas por Bluetooth significan que auriculares inalámbricos aún no pueden igualar la calidad de audio por auriculares con cable convencional ( especialmente como Apple no soporta la versión de alta calidad AptX de Bluetooth en dispositivos iOS).

Adaptadores de relámpago
Si prefiere quedarse con un conjunto existente de auriculares que te gustan con cable de 3,5 mm es posible comprar un adaptador. Y, de hecho, Apple incluye un adaptador de rayos con el iPhone 7, 8 y X, cuando se lanzaron primero. Por desgracia, ya no es el caso con el iPhone XS y otros modelos en 2018.

Todavía se puede comprar de Apple relámpago a 3,5 mm para auriculares Jack adaptador para £ 9/9 $ de la tienda de Apple, pero también es posible comprar alternativas no sean de Apple de especialistas en audio, como los i1 de Fiio, que proporciona calidad de sonido superior, pero cuesta alrededor de £35. Algunos fabricantes, como Audeze y Bowers & Wilkins también hacen sus propios cables de relámpago para el uso con sus propios auriculares.

Amantes de la música graves también pueden optar por un portátil DAC – convertidor analógico/digital – como la gama popular iFi o el Mojo acorde para realmente impulsar su calidad de audio.

Las ventajas de los rayos
Pero limpiando con cables y adaptadores extras siempre es una molestia – especialmente cuando usted está viajando y quiero enchufar los auriculares con el mínimo alboroto.

La opción más simple es comprar un nuevo conjunto de auriculares con cable con su conector Lightning. Estos van desde asequibles auriculares cuesta menos de £50 para modelos High-End de alta fidelidad para £500 o más.

Auriculares de rayo tienen otras ventajas que ayudan a justificar su costo adicional, como la señal de audio digital le permite acelerar de tradicional audio de 16-bits (calidad de CD) para audio de 24 bits de alta resolución que es comparable a las grabaciones principales producidas en el estudio (vive la esperanza para el día que Apple Descubre hi-res audio y facilita su vasta biblioteca de música en alta resolución formato de música de Apple y la tienda iTunes Store).

Con todo esto en mente, aquí está nuestra guía de los mejores auriculares de relámpago disponible actualmente para iPhone y iPad. Para comprar consejos relacionados con otros tipos de auriculares, consulte nuestros mejores auriculares con cable y mejor auriculares inalámbricos Bluetooth.

Mejores auriculares de relámpago

  • Audeze SINE


Son caros – en serio caro – pero los auriculares Audeze seno destacan en un número de maneras. Usted puede comprar el seno con un estándar de 3,5 mm cable de audio para acerca de £400 y$ 450, pero este modelo un poco más caro vendido en la tienda de Apple incluye un cable de 3,5 mm y un cable especial de ‘Cifra’, que tiene un conector Lightning, DAC, amplificador y micrófono incorporado en él también. Es muy inteligente, ya que significa que no estás limitado a usar solo el seno con los últimos iPhones y iPads.

Claramente están diseñados también con auriculares acolchados que se sientan cómodamente en sus orejas y diadema ajustable con cuero elegante adorno. Los auriculares también doblan plano para que usted puede deslizarlos en una bolsa cuando vas a viajar.

Sin embargo, es más importante, el excelente sonido que produce el seno. Audeze afirma que éstos son primer en el oído planar headphones magnética “the mundo”-una tecnología actualmente utilizado en un puñado de auriculares audiophile high-end. Dejaremos el techno-babble para otro momento, pero el resultado final es un sonido realmente claro y detallado que es una delicia para los oídos. Funciona especialmente bien para más pistas acústicas y clásicas, donde pueden elegir los auriculares cada pequeño detalle y matiz. Pero bajo fuerte allí también, así que usted todavía puede bombear el volumen cuando usted desea conseguir su freak.

El precio alto elevado significa que el seno no es para todos, pero su diseño versátil y excelente calidad de sonido proporcionan un futuro conjunto de auriculares que señalan el camino a la próxima generación de audio de alta resolución.

trictamente hablando, la firma P9 realmente no incluyen un conector Lightning, pero si usted puede permitirse £699 para estos auriculares de gama alta – no £1000-plus de uno de los últimos iPhones – y luego pagar otro £40 para B&W opcional mención relámpago cable no va a romper el Banco.

Lo práctico del cable Lightning B&W es que simplemente reemplaza el cable estándar de 3,5 mm, para que no tenga que preocuparse de llevar alrededor de cables ni adaptadores adicionales. También incluye controles en línea para la reproducción de su música, al igual que un cable convencional, junto con B&W de propia alta calidad DAC (convertidor de audio digital) para calidad de sonido hi-fi.

Y, sí, los auriculares P9 cuestan seriamente, pero la calidad es evidente, de los auriculares de cuero suave, – ligeramente en ángulo hacia adentro para crear el efecto de sonido que viene de frente, más bien que depende de las partes – los metálicos diseñados los diadema que evitar vibraciones que puedan afectar la calidad del sonido.

No es ninguna tecnología de cancelación de ruido, pero significa que el diseño en la oreja los auriculares ir a la derecha sobre las orejas y hacen un buen trabajo de bloquear ruido de fondo. Es un diseño cerrado-back, sin embargo, los auriculares P9 hacen un trabajo fantástico creando un sonido abierto, atmosférico.

Y cuando B&W nos la introducción hablada a Lou Reed The Raven, el efecto era realmente espeluznante – como si el fantasma de la leyenda de grava-expresado estaba de pie junto a nosotros mientras él entonaba las palabras del Edgar Allan Poe. La música más convencional suena muy bien también, con un tono rico y cálido que no sacrifica ningún detalle y un efusivo bajo que es ayudado por el diseño en la oreja.

 

Nos ha gustado iSine 20 de Audeze, aunque en a £599 son probablemente un poco caros para la mayoría de las personas.

La última adición a la gama Audeze es el iSine 10, que tiene un diseño similar, con los grandes auriculares en ambos conjuntos de auriculares mirando como los cazas Tie de Star Wars – pero un menor precio de £399 que es un poco más manejable. Que el precio también incluye un cable de luz y un cable de audio estándar de 3,5 mm así que – a diferencia de la mayoría auriculares relámpago – todavía tienen la opción de usar con otros dispositivos también (o usted puede comprar los auriculares con solo el cable de 3.5mm en su £349).

Y querrás usarlos todo el tiempo, como los auriculares iSine 10 realmente un excelente sonido. Utilizan un ‘ plano magnético ‘ diseño – despojado de la Tecno-jerga – produce un sonido muy preciso y detallado. Tienen gran variedad, hasta 10 Hz por lo que puede manejar bajo profunda que escapa a muchos más barato auriculares y altavoces y luego a la derecha hasta 50 kHz para archivos de audio de alta resolución (se rumorea que pronto a la tienda de iTunes).

Lo único que puede disuadir a algunas personas es que iSine 10 tiene un diseño ‘semi-abierta’, similar a los más tradicional de auriculares favorecidos por muchos aficionados a la alta fidelidad. Esto les ayuda a producir una rica y expansiva sonido-etapa que realmente envuelve la cabeza en una nube flotante de sonido, pero también significa que el sonido sale y puede molestar a otras personas si usted los usa en el tren para trabajar en la mañana.

 

Es un poco caro, pero Ambeo de Sennheiser no es sólo un conjunto común de auriculares con un conector Lightning soldada en el extremo del cable. Sennheiser se refiere a la Ambeo como’ inteligente’, y hay una gran cantidad de tecnología de audio en los auriculares – para reproducción de música y también para la grabación de audio del mundo a tu alrededor.

A primera vista, el Ambeo parece una serie bastante convencional de auriculares in-ear, con auriculares que se enganchan en la parte posterior de la oreja para mantenerlos en su lugar. Y, como siempre, la marca Sennheiser sonido que combina calor y detalle y es adecuado para todo, desde suaves sonidos acústicos ruidoso rock o la música de baile.

El Ambeo también incluye tecnología de cancelación de ruido para bloquear el ruido de fondo cuando vas a viajar. Sin embargo, equilibra con una opción de ‘hearing transparente’ que le permite prestar atención al tráfico y otros ruidos con el fin de evitar accidentes cuando usted está hacia fuera en las calles de la ciudad.

Hay un micrófono en el cable de control para toma de voz llamadas en tu iPhone, pero el Ambeo tiene también dos especiales ‘micrófonos 3D’ en los auriculares, que – cuando se utiliza con la app Ambeo – puede utilizarse para grabar sonido estéreo y combinarlo con clips de vídeo que se dispara el ingenio h la cámara del iPhone. Esto puede Agregar una dimensión extra de audio a cualquier video que disparas en tu iPhone, aunque está principalmente dirigido a vloggers y cineastas que quieren una manera fácil y rápida de grabación de sonido de alta calidad en un iPhone.

La aplicación Ambeo incluye otras características también, como EQ controles para ajustar el sonido y la capacidad de programar un botón especial de control que puede realizar un número de diversas funciones.

 

  • JBL

Nos hemos estado esperando para los auriculares de reflejar rayos conscientes de JBL un tiempo ahora, pero ahora están en stock y listo para enviar. 

Tuvimos la oportunidad de comprobarlos en el CanJam auriculares-Festival en Londres recientemente. Los auriculares reflejar consciente mucho están diseñados para deportivos de uso y son a prueba de sudor y resistente al agua para que usted realmente puede trabajar encima de un sudor cuando estás haciendo ejercicio y luego a darles un rápido enjuague cada ahora y entonces. Los cables son robusto y libre de enredos para uso al aire libre, y también son reflectantes para mayor seguridad cuando usted está hacia fuera en las calles.

Y, por supuesto, tienen un conector Lightning para tu iPhone y un incorporado DAC (convertidor analógico digital) que maneja la señal digital de audio desde el iPhone. La calidad de audio es realmente buena, con un montón de detalle en las frecuencias medias y superiores, y un agradable, retumbante sonido bajo que ayudará a que usted consiga motivado durante las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, no hay Bluetooth, y el cable de la luz es fija, lo que significa que usted no será capaz de usar la conciencia reflejan con otros tipos de dispositivos a menos que compres un adaptador (que Apple probablemente venderá para una pequeña fortuna).

El reflejar consciente tiene una opción de cancelación de ruido que bloquea hacia fuera ruido de fondo en el gimnasio o en un tren o en avión. Sin embargo, la característica ‘adaptive noise’ en la aplicación JBL te permite cancelar el-cancelación de ruido, por así decirlo, por lo que puede hacer que algunos el ruido de fondo en a través de uno o ambos de los auriculares. Será útil para entrenamientos al aire libre, ya que le ayudará a mantenerse consciente del tráfico y otros peligros mientras que usted está golpeando al pavimento

Philips

fue una de las primeras empresas en producir auriculares de relámpago, y sus auriculares ML2 siguen siendo una de las opciones más asequibles si usted quiere ir por el camino del rayo.

Se trata de auriculares, con una diadema ajustable y auriculares suaves y acolchados que firmemente, pero cómodamente, sobre las orejas mientras escucha. Todos los controles se construyen en el auricular derecho, con un pequeño dial de ajuste de volumen y un botón que pulse una, dos o tres veces para pausar o saltar hacia adelante y hacia atrás. Que es un poco incómodo acostumbrarse al principio, y no hay micrófono incorporado, por lo que tendrás que mantener tu iPhone hasta tu boca si quieres tomar una llamada.

Hay un margen de mejora existe, pero el M2L todavía entrega las mercancías cuando se trata de una calidad de sonido. El M2L incluye un DAC de alta resolución (24 bits) para la reproducción de la señal digital que llega por el conector Lightning, y esto sonaba gran cuando se reproduce una gran variedad de rock, acústica y clásica. El bajo profundo era echoey un poco, así que los amantes del baile de Hard-Core pueden preferir algo con un sonido bajo más firme, pero el M2L seguirá funcionando un tratamiento para la mayoría de los tipos de música.

La desventaja del conector Lightning, por supuesto, es que el M2L sólo funcionará con últimos iPhones y iPads, por lo que no podrás usarlos con cualquier dispositivo de Apple no en todos. Sin embargo, Philips hace un conjunto de auriculares Bluetooth, llamado M2BT, que funciona con una amplia gama de dispositivos similar – y ligeramente más barato.

 

  • Pioneer
  • ofrece algo diferente a otros auriculares basados en el rayo con el RayZ Plus – la capacidad de utilizar los auriculares y carga tu iPhone o iPad al mismo tiempo. Aunque no es una característica innovadora, es una característica muy solicitada – especialmente para 7 y más tarde los usuarios de iPhone que no tienen la opción de usar auriculares con cable.

    Pero RayZ Plus ofrece mucho más que la capacidad para cargar y escuchar música al mismo tiempo. La cancelación de ruido inteligentes cuentan con auriculares que se puede ajusta on-the-fly para su uso en diferentes entornos. Mientras que el proceso toma alrededor de 10-15 segundos de general, es bastante impresionante y puede bloquear la mayoría del ruido de fondo para una escucha cómoda.

    Sin embargo, pionero también se dieron cuenta que habrá situaciones donde la gente necesita estar consciente de su entorno. Por eso la RayZ Plus también cuenta con modo de HearThru que vamos a sonido ambiente, activado por medio de la aplicación o a través de un botón inteligente programable en los auriculares.

    También son inteligentes: mucho como AirPods inalámbrico de Apple, RayZ Plus puede detectar cuando se ha eliminado de sus oídos y se detendrá la música en consecuencia. También va reanudar su música una vez que les has puesto de nuevo, aunque hemos encontrado la precisión para ser un poco esporádica durante nuestro tiempo con los auriculares.

    Lo más importante, el RayZ Plus producen una calidad de sonido fenomenal; audio es bien redondeado con un perfecto equilibrio de graves y agudos que pueden ser ajustados mediante la aplicación de RayZ dedicadoa para iOS si es necesario. De hecho, son tan impresionantes que nos que se han convertido en nuestros auriculares go-to para el uso diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *