Apple TV vs Google Android TV comparación

Google se encuentra en Apple con Android TV. Pero, ¿cómo se compara Android TV Apple TV, la caja de la fijar-tapa de moderado acertada de la televisión de Apple?

Apple TV vs Google Android TV comparación comentario
Google anunció Android TV se une a un mercado para dispositivos de streaming de televisión. Nuestros vs Apple TV Android TV mira ambos dispositivos: las características, aplicaciones y servicios de streaming en oferta.

El Apple TV ha sido alrededor desde 2007, cuando Apple introdujo Apple TV como una forma fácil de cambiar el contenido de una biblioteca de iTunes a la televisión. Desde entonces Apple TV ha sufrido numerosas revisiones y refinamientos y ahora ofrece un soporte integral servicio de streaming. Google anunció Android TV este año junto con el próximo sistema operativo de Android L. Android TV es el sucesor espiritual de Google TV, un anterior intento de Google para agregar internet smarts a la televisión. Google ha introducido recientemente un dispositivo llamado Chromecast, un adaptador HDMI que flujos de vídeo de YouTube y otros proveedores de servicios.

Google y Apple han estado ocupados aquí, que la pregunta es ¿de qué servicios Apple TV y TV Android proporcionan y es vale la pena cualquiera de los dispositivos? Nuestra revisión de TV Android vs Apple TV pone ambos dispositivos bajo el microscopio.

Nuevo Apple TV rumores fecha de lanzamiento
Lea nuestra revisión actualizada del Apple TV aquí.
Nuestra preview de la nueva TV de Apple, incluyendo todas las características que se puede esperar, es aquí.
Apple TV vs TV Android Comentario: conocer el Apple TV

La visión original para Apple TV era crear un dispositivo que facilita la transferencia de contenido desde una biblioteca de iTunes en tu Mac a una televisión. Que el contenido sería sobre todo música y fotografías, pero también podría incluir programas de televisión y películas compradas en la tienda iTunes.

Que el dispositivo original transformado en un Apple TV (introducido como un “Take 2″de Steve Jobs en 2010) que es el dispositivo que hoy conocemos.

El moderno Apple TV es un minuto que enlaza a tu red inalámbrica local y televisión. Todavía resulta fácil de transmitir contenido desde tu Mac a la televisión (mediante AirPlay) pero el Apple TV ya no se limita a iTunes. Estos días Apple TV puede transmitir cualquier parte de tu Mac, incluyendo la exhibición del conjunto.

También puede transmitir contenido directamente a un Apple TV desde cualquier dispositivo iOS (tal un iPhone o iPad) y muchas de las aplicaciones (tales como BBC iPlayer) permiten transmitir contenido directamente desde la app de iPhone o iPad a su televisor. Juegos puedes utilizar el Apple TV para mostrar la acción principal, mientras que otros controles se muestran en el dispositivo iOS (la calidad de este depende de la velocidad de su red inalámbrica).

El Apple TV también tiene un número de construido en aplicaciones que trabajan con populares servicios de vídeo como YouTube, Netflix, Sky Sports y Sky News. No hay una tienda de aplicaciones, sin embargo; está limitado a una selección de aplicaciones creada por Apple.

Más recientemente, Apple ha introducido directo streaming de contenidos que ha adquirido en el iTunes Store. Este contenido bajo demanda incluye películas y programas de TV que ha adquirido o alquilado y cualquier música que ha adquirido de iTunes (o vinculado a tu cuenta de iTunes a través de iTunes Match.)

Apple TV es un dispositivo bastante amplio en estos días, pero aún se queda corto en comparación con un dispositivo iOS como el iPhone o el iPad. La omisión más notable siendo la capacidad de descargar e instalar aplicaciones.

Lea nuestra revisión de comparación de iOS 8 y con Android

Google ya ha tenido un intento de tomar en el Apple TV con Google TV, un decodificador que televisión con características tales como YouTube y la navegación en línea. Google TV fue marcadamente diferente (leer: “terrible”) dispositivo que viene con un teclado remoto en lugar de un mando a distancia regular.

Más recientemente Google introdujo un dispositivo más reciente llamado el Chromecast. Este HDMI dongle se conecta a un televisor y corrientes contenido de servicios soportados directamente desde la conexión de red. (El Chromecast utiliza compatible con aplicaciones Android e iOS como mando a distancia). En efecto realiza un efecto similar (aunque funcionalmente diferentes) a AirPlay. Chromecast beneficios de centrarse en la tarea de transmisión y hacer que para un gran precio.

En esta mezcla pasos de Android TV. Android TV es parte de la próxima actualización de software Android L y permitirá a los desarrolladores a construir aplicaciones para la televisión. Principales proveedores de contenido están construyendo TV Android aplicaciones que generen contenido para la televisión.

“The es una interfaz de entretenimiento, no una plataforma de computación, ” escribe Google. “Android TV es simple y mágico. Se trata de encontrar y disfrutar de contenido y aplicaciones con la menor cantidad de fricción. ”

Android TV contará con un pequeño control remoto (como el Apple TV) para navegar por la interfaz y evitará a los usuarios de tener que introducir texto siempre que sea posible. Google sugiere “avoid desarrolladores convertir a los usuarios introducir texto siempre que sea posible y utilizar interfaces de voz cuando se requiere texto input”. Esta adición de interacción de voz es un elemento que está ausente en el Apple TV (que no cuentan con Siri).

En pocas palabras: Android TV es una voz activa set-top box con controles simples y una tienda de aplicaciones

Apple TV vs TV Android Comentario: ¿Cómo forma los dispositivos?
Si nos fijamos en Chromecast como el que ofrece la misma funcionalidad como AirPlay, Android TV ofrece la otra mitad de la experiencia de Apple TV (APP que contenido de apoyo a proveedores). Qué tan bien funciona esta experiencia depende del hardware de Google y sus socios implementar, cómo muchos desarrolladores soporte TV Android y la eficiencia de l Android. Todos los que descubriremos este otoño.

Cómo éxito TV Android como una estrategia más amplia es discutible: uno de los más grandes problemas de Apple TV y Chromecast es una plétora de otros dispositivos. Comparaciones directas incluyen dispositivos como Roku y el ahora de TV; éstos tienen que competir con el espacio en la televisión de cajas estándar de TDT y YouView y defenderse de los grandes bateadores como cielo, BT y Virgin Media. Tienes Juegos Consolas PS4 y Xbox One y una variedad de pequeños dispositivos interesantes tal el Western WD Live y D-Link Boxee Box. Sin olvidar el próximo Amazon fuego TV.

En un concurrido mercado tienes que cuestionar el enfoque de Google de crear dos dispositivos en un mercado donde vender incluso uno es un reto.

Apple TV vs TV Android Comentario:

todo sobre los juegos y aplicaciones

Android TV tiene una ventaja sobre Apple TV. Considerando que el desarrollo de aplicaciones en el Apple TV es bien controlado por Apple, Google se abre Android TV a la más amplia comunidad de desarrolladores.

Esto podría resultar en una serie de aplicaciones para Android TV, incluyendo una aplicación nativa para el iPlayer de la BBC (que todavía no está soportado directamente en el Apple TV, aunque parece perfectamente suficiente soporte AirPlay). Podemos esperar que la mayoría de los grandes jugadores como Netflix para crear rápidamente aplicaciones Android TV, pero si el dispositivo es aún moderado acertado rápidamente puede esperar una variedad de aplicaciones compatibles que supera ampliamente la oferta de Apple TV.

Y luego hay juegos: los desarrolladores han querido durante mucho tiempo Apple lanzar un SDK de Apple TV para que pueden empezar a desarrollar juegos para el Apple TV. Desarrollo del juego ha sido un éxito arrollador en la plataforma de iOS, y los desarrolladores están dispuestos a llevar sus aplicaciones a la pantalla grande. Android TV les permitirá hacer precisamente eso.

Es posible que juegos baratos low-fi podrían ser la característica asesina que hace la TV Android un éxito arrollador. Si eso será suficiente para forjar un mercado para Android TV frente a la competencia tan apretado es cualquiera conjetura. Apostar contra él.

NUESTRO VEREDICTO
Cualquier análisis de TV Android contra Apple TV tiene en cuenta que este mercado es actualmente rellenos a reventar con los dispositivos, y nadie realmente cree que cualquiera de los dispositivos ofrecen una experiencia increíblemente convincente sobre el otro. En TV Android está trabajando, y mucho dependerá de soporte para desarrolladores para el dispositivo. Aunque los desarrolladores construir todo el derecho aplicaciones – Netflix, LoveFilm y BBC iPlayer – todavía no se sentirá bastante especial que desconecta cualquiera de la miríada de dispositivos poseemos que ya ofrecen este servicio. Lo interesante es el soporte para desarrolladores partido libre, que podría conducir a una interesante gama de aplicaciones y juegos. Android TV podría convertirse en una consola de juegos ligeros que lleva la experiencia de juego de smartphone a la gran pantalla. Seguimos convencidos, sin embargo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *