Apple iPad Wi-Fi + 3G

Wi-Fi puede ser abundante estos días, pero está lejos de ser omnipresente. Un dispositivo como el iPad es simplemente pidiendo siempre el acceso a Internet, ya sea para comprobar el correo, navegar por la Web, o incluso mantener el ritmo de su último juego de palabras con iPad de amigos HD Apple Wi-Fi + 3G entrega en esa promesa, aunque la experiencia 3G puede de vez en cuando tienen busca sobre un conjunto de Wi-Fi acceso punto tout.

Apple iPad Wi-Fi + 3G
Wi-Fi puede ser abundante estos días, pero está lejos de ser omnipresente. Un dispositivo como el iPad es simplemente pidiendo siempre el acceso a Internet, ya sea para comprobar el correo, navegar por la Web, o incluso mantener el ritmo de su último juego de palabras con iPad de amigos HD Apple Wi-Fi + 3G entrega en esa promesa, aunque la experiencia 3G puede de vez en cuando tienen busca sobre un conjunto de Wi-Fi acceso punto tout.

Todo lo que mi colega Jason Snell dijo en su revisión del iPad original es válido con este dispositivo, pues las diferencias entre los dos modelos son pocos. Exteriormente, el iPad 3G activado es casi idéntico al modelo de Wi-Fi, y los dos comparten casi todas las mismas características, con excepción de las relacionadas con las redes 3 G y GPS.

El privilegio de aquellas pocas características, sin embargo, usted va a pagar un poco extra: los modelos 3G mando una prima de $130 por sus hermanos Wi-Fi sólo, hacer las etiquetas de precio $629 para la versión de 16GB, $729 para 32GB y $829 por 64GB. Y ten en cuenta que el precio más alto cubre solo el hardware del 3G en el iPad. Para usar el servicio 3 G, usted necesitará pagar por uno de los dos mes que Apple y AT&T se han unido para ofrecer: un plan de $15 al mes que permite 250 MB de transferencia de datos o un plan de $30 al mes que permite datos ilimitados. Y a diferencia del acuerdo de servicio de iPhone, que requiere un compromiso de dos años con AT&T, usted puede cancelar su plan 3G para el iPhone en cualquier momento.

El rendimiento

Si has pasado alguna vez con un iPhone 3GS, entonces estarás muy familiarizado con el funcionamiento de la iPad 3G, como bajo el capó las investigaciones demuestran que los dos utilizan el mismo hardware.

Dado que el iPad también cuenta con 802. 11n más reciente especificación Wi-Fi, no hay ninguna competencia entre los dos: Wi-Fi le ganará a 3 G cada vez. Corrí unas pruebas de velocidad, mediante la aplicación de Test de velocidad iPhone y, aunque poco científica, superioridad de Wi-Fi era evidente–en mi casa, Wi-Fi era un asombroso 70 veces más rápido en descargas y 30 veces más rápido en la carga de fotos.

 

 

 

 

 

Por supuesto, tal rendimiento varía ampliamente dependiendo de la calidad de la red de AT&T en su lugar. Y dado que el bajo rendimiento en red de 3G de AT&T ha sido una de las principales quejas con el iPhone, no por arte de magia mejor rendimiento en el iPad. El apartamento al que me mudé recientemente reside en una zona de cobertura manchada para red de AT&T ya hemos experimentado caídas de señal de frecuencia, poca cobertura y servicio lento en mi iPhone 3GS y mi iPad 3G activado. También tengo una de reciente Aeropuerto Apple 802. 11n extremos radiobases, que me ayuda a conseguir el más fuera de mi red Wi-Fi.

Si vive, trabajar o de lo contrario pasan mucho tiempo en un lugar con cobertura 3G de sólido, usted debe encontrar rendimiento de 3G del iPad para ser perfectamente útil para tareas más comunes, como leer correo electrónico, navegando por la Web, comprobar los feeds RSS y mantenerse al día con sitios de redes sociales como Facebook o Twitter.

Pero cuando empiezas a entrar en tareas más exigentes, las grietas en la red 3G empiezan a mostrar. Mientras era capaz de stream de video, audio, mapas de vista, y así sucesivamente sobre la conexión 3G, el rendimiento a veces era mediocre. Streaming a través de la aplicación de Netflix para iPad, por ejemplo, rindió el video que era sobre todo observar, sufre de frecuentes pausas en la reproducción como el vídeo de nuevo búfer.

La calidad del video entregado a la red 3G también es notablemente inferior a lo que se obtiene vía Wi-Fi. Netflix, por ejemplo, abajo muestras el video, aunque es pasable. También probé la aplicación AirVideo de streaming de video, que le permite escoger de una variedad de tarifas de datos, pero todavía tenía problemas con las pausas en la reproducción.

He tenido peor suerte con la actualización reciente de ABC Player, que permite streaming de vídeo sobre la conexión 3G. Rendimiento varía enormemente dependiendo del lugar, con streaming básicamente imposible de usar en mi casa. Sin embargo, he encontrado que otras localidades habían rendido mejores resultados, y en un incidente particular, realmente tuve que voltear conexión de datos celular de iPad y otra vez para obtener mejores velocidades.

Más pautas, encontré que YouTube videos streaming 3 G eran prácticamente unwatchable, debido a su baja calidad–parece obtener los mismo videos que el iPhone se pone sobre la conexión 3 G, que parecen terriblemente pixeladas en alta resolución del iPad pantalla.

En general, prácticamente cualquier tarea de ancho de banda de vídeo streaming para la representación de gráficos Web páginas tarda más en completar a través de la conexión 3G, pero cuando estás fuera de casa con nada que se compare a, no es mucha molestia.

El plan de

Como señalé en mi primer vistazo al iPad 3G, gestión de su cuenta de AT&T en el iPad es simple: puede inscribirse, supervisar su uso, cambiar su plan e incluso cancelar todo desde la aplicación ajustes del iPad. Mientras que ningún contrato se requiere, recuerde que los planes de datos son prepago, por lo que una vez que usted active un plan, que tienes para 30 días. Cambiar o cancelar un plan no tomará efecto hasta el final del ciclo de facturación.

¿De los dos planes ofrecidos a través de AT&T, que debe llegar? Bien, la capacidad de suscribirse y cancelar en cualquier momento es enormemente beneficiosa: Esto significa que sólo tienes que firmar para arriba para el servicio de 3 G cuando lo necesite–decir, cuando viaja, por ejemplo.

Pero si estás haciendo cualquier cosa más allá del correo electrónico y navegación Web de luz, usted probablemente querrá cáscara hacia fuera para el plan ilimitado. Streaming de vídeo, en particular, es muy intensiva: con la aplicación de Netflix puede fácilmente acumular más de 100 MB en una hora. Una película de largometraje puede poner distancia escupir de su casquillo de ancho de banda.

Hay casos donde se puede optar por el plan de 250MB. Como uno de mis colegas sugirió, tal vez puede revisar su correo o en línea mientras se aloja en un hotel que cobra–para decirlo diplomáticamente–tarifas premium de acceso Wi-Fi. Muy bien puede ser que vale la pena, en tal caso, para bombardear a los $15 sólo para la conveniencia. Además, incluso el plan más barato le da la ventaja añadida de libre acceso a la red nacional de AT&T de más de 20.000 puntos de acceso Wi-Fi, incluyendo uno en cada uno de lo Starbucks media docena que no son duda a poca distancia de su ubicación en este momento.

Si desea mantener un ojo en cuánto ancho de banda está masticando hasta, hay dos opciones: una es utilizar los metros en configuración-> General-> uso, que dirá la cantidad de datos ha sido enviado y recibido en la conexión de datos celular. Esta información es rastreada por propio sistema operativo, del iPad por lo que siempre debe ser hasta la fecha. También puede ver el uso de ancho de banda en su cuenta de AT&T en configuración-> de datos móviles, pero a veces esto puede tomar tiempo para actualizar como es seguido por AT&T. Además, si utiliza el plan ilimitado, no verá que su uso muestra, sólo una nota que está en el ancho de banda ilimitado.

Dada la disparidad entre los precios y la cantidad de ancho de banda ofrecido, creo que la mayoría de usuarios optará para el plan ilimitado. Si golpeas la tapa de 250 MB, AT&T se corta el servicio a menos que agregar otro pedazo de $15 de 250MB o switch para el plan ilimitado, y si la elección es $30 por 500MB o $30 para los datos ilimitados, que no es decisión que requiere una gran cantidad de pensamiento.

Una desventaja a la conectividad 3G a través de su iPad es que incluso si ya tienes un iPhone, con su plan de datos ilimitado de acompañante $30 por mes, usted necesitará pagar plan de datos del iPad por separado. De repente, usted está acumulando $60 cada mes para datos 3G, y si tienes más de un iPad 3G activado en tu familia, tendrás que pagar el precio completo de cada uno ya que AT&T no ofrece a ningún tipo de plan familiar.

El poder

La adición de la capacidad celular para el iPad plantea otra pregunta: ¿tiene duración de la batería del dispositivo para arriba? Aunque Macworld laboratorio todavía está llevando a cabo la prueba más definitiva, mi experiencia informal sugiere que la conexión 3G afecta la línea de fondo para la energía, aunque no tan mal como podrían temer. Al depender de la conexión del teléfono celular, vi el dip de energía de batería mucho menor a la que tenía todos los días mientras está usando el modelo Wi-Fi, pero no tanto por lo que no podía utilizar a un día entero de él.

Pero recuerda que la incorporación de soporte 3G significa que el iPad lleva tres chips de radio independiente que todos pueden activas simultáneamente: la conexión celular, Wi-Fi y Bluetooth. Teniendo a la vez los tres de estos en definitivamente puede hacerse un hueco en la batería. De hecho, vale la pena una sólida jornada de uso mixto, de aproximadamente 8:30 a 17:30–me cayó tan bajo como 40% de la duración de la batería, que es más bajo que alcanzado en uso promedio diario de mi iPad Wi-Fi en las semanas anteriores.

Usted tiene la capacidad de desactivar la conexión de la célula en configuración-> datos celulares y depender solamente de la conexión Wi-Fi. Y que es una opción bienvenida, especialmente si pasas mucho tiempo en un lugar donde el iPad lucha para obtener una señal sólida. Yo he tomado para dejar la conexión de datos celular si no soy específicamente fuera del alcance de Wi-Fi, en que punto la vida de la batería debería ser más o menos equivalente a un iPad Wi-Fi-sólo.

NUESTRO VEREDICTO

El iPad 3G es igual de bueno un dispositivo como el modelo Wi-Fi sólo y sólo es más capaz que su compañero modelo. Hay no hay compensaciones importantes con la versión 3G, como estás dispuesto a pagar más a cambio de más capacidad. Mi colega el Sr. Snell hizo el caso para una versión 3G del iPad bien antes de que envían, y tener una en mis manos, me siento inclinado a estar de acuerdo con sus conclusiones–que conectividad 3G da esta versión del iPad una cierta falta de flexibilidad del Versión de solo Wi Fi. ¿Asumiendo que ya está vendido en la idea de un iPad y sólo quiere saber si comprar la versión 3G o el modelo Wi-Fi sólo, es la verdadera cuestión que necesita preguntarse: merece la pena gastar un adicional $130 para tener la opción de usar el servicio 3G? Mirarlo como una inversión que en algún momento por el camino voy atrapado en algún lugar sin Wi-Fi, y te alegrará que aún puede jugar esa puntuación de triple palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *