noticias Recientes

Apple finalmente consiguió a bordo del tren de carga sin hilos. Esto es lo que debe buscar al elegir un cargador para su iPhone 8 o iPhone X.

Con el iPhone 8 y el iPhone X, Apple finalmente se ha unido a la revolución de carga inalámbrica. Durante años, muchos usuarios de Android han tenido la capacidad de simplemente poner su teléfono en una almohadilla para el jugo, pero para hacer eso con un iPhone utilizado para requerir un especial (y voluminosos) caso.

La carga sin hilos no es siempre un gran substituto para enchufar adentro, pero es una manera muy conveniente de mantener su teléfono rematado a través de la mayor parte del día. Un cargador inalámbrico en su escritorio significa no más enchufar y desconectar durante todo el día y una carga completa cuando usted se dirige a casa del trabajo. Un cargador inalámbrico al lado de su cama hace que sea fácil de agarrar e ir en la mañana, o simplemente recoger el teléfono para “comprobar una cosa” sin quejarse con el cable de relámpago.

Hemos probado un gran montón de cargadores inalámbricos, y estos son algunos de nuestros favoritos

Los mejores cargadores inalámbricos
Los cargadores inalámbricos tienden a venir en dos variantes: soportes y almohadillas. Un cojín es grande para su tabla de la cama-lado o mintiendo discretamente en su escritorio, pero hay momentos en que un soporte tiene más sentido. En particular, son útiles para aquellos con un iPhone X, como un buen soporte con un ángulo pronunciado apuntará su teléfono y su cara suficiente para Face ID para trabajar. Esto hace que sea mucho más fácil desbloquear el teléfono para comprobar rápidamente algo sin quitarlo del cargador.

Los stands son geniales para leer el teléfono mientras se carga, pero a veces quieres que se acueste plana. Es menos visible en su escritorio o mesita de noche, y más fácil de dejarlo caer en cualquier dirección. Las almohadillas de carga inalámbricas tienden a ser un poco menos costosas que los soportes, también

 

Mophie carga Stream Pad +

El stream de carga Pad + es una actualización sustancial sobre la oferta de Mophie de carga anterior de la almohadilla, la base de carga inalámbrica. A un precio minorista de unos $60, es un poco caro, pero es una mejor compra que la base de carga inalámbrica.

Mientras que la base de carga inalámbrica utiliza un adaptador de alimentación propietario que se conecta a la almohadilla de carga a través de un pequeño conector de barril, el flujo de carga Pad + utiliza un cable microUSB y adaptador. El conector para él en la almohadilla está profundamente empotrado, lo que hace que sea difícil de usar otros cables microUSB con él, pero al menos se puede utilizar el adaptador y el cable para cargar otros dispositivos microUSB (como cámaras digitales o teléfonos Android).

También se mejora el rendimiento de la carga. Se remata a 10 vatios en los teléfonos Android compatibles, aunque el iPhone 8, 8 más, y X están limitados a 7,5 vatios (que es una cosa de Apple, no una cosa Mophie).

La almohadilla en sí es un buen tamaño con un punto dulce grande, por lo que es fácil de caer por el teléfono sin preocuparse de conseguir que se centra perfectamente. El peso fuerte y el acabado de goma impide que la almohadilla se deslice alrededor de su escritorio o su iPhone de deslizamiento en la almohadilla. Se puede cargar fácilmente a través de casos modestos iPhone, y la pequeña luz de estado es lo suficientemente sutil como para no distraerte en un dormitorio oscuro.

Oh, y ahora está disponible en blanco o negro, así que usted puede emparejar más fácilmente sus muebles o iPhone.

Soporte de carga sin hilos de RAVPower RP-PC069

El último soporte de carga de RAVPower es una mejora agradable sobre sus modelos anteriores. Tiene un diseño elegante, sin pretensiones con una buena almohadilla rubed grande para apoyar el teléfono en, y dos bobinas para que su iPhone se carga en cualquier retrato o orientación de paisaje. El ángulo es empinado, casi totalmente erguido, lo que nos hizo preocuparnos de que Face ID no funcionaría bien. En las pruebas, Face ID funcionó tan bien como con la mayoría de los otros soportes de carga inalámbricos.

Este nuevo cargador soporta los modos 5W y 10W en los teléfonos Android, y el propio de Apple 7.5 w estándar en los últimos iPhones, también. RAVPower ha impreoved el enfriamiento para mantener las bobinas de carga de conseguir demasiado caliente, que puede ralentizar el rendimiento de carga.

El cable micro del USB trenzado es un tacto agradable, pero es solamente cerca de cuatro pies de largo. Tuvimos problemas para hacer llegar al zócalo con el stand sentado en un escritorio. Como con tantos otros soportes inalámbricos de carga, puede ser un poco tambaleante si intenta utilizar el teléfono con demasiada fuerza. Hacer la base sólo un poco más de tiempo en la parte posterior habría hecho menos propenso a la inclinación.

A $50 parece un poco caro, pero ese costo es compensado por el adaptador de corriente USB-A 24W incluido en la caja. No es perfecto, pero es una gran elección para el precio.

Otros cargadores inalámbricos probados
Mientras que estos otros cargadores no eran nuestros favoritos, pueden adaptarse a sus propias necesidades. Sólo hay tantas maneras diferentes que puede envolver una bobina de cobre en un trozo de plástico, por lo que es seguro decir que su propio sentido personal de estilo y la sensibilidad de precios podría un cargador diferente de la elección correcta para usted.

Belkin Boost up Wireless

El soporte de carga inalámbrico Boost up parece algo fuera de una serie de ciencia ficción, y no en el buen sentido. Es un disco circular grande apoyado en un soporte grande y impar-que mira ese tipo de aspecto como un caballete del retro-futuro. Para ser franco, es un poco monstruoso.

La energía es suministrada por un adaptador de CA permenatly atado a un cable de alimentación, terminando en un conector de barril, que será un dolor para reemplazar si usted lo pierde y no puede ser utilizado para cualquiera de sus otros gadgets. ¿No hemos aprendido que microUSB o USB-C es la manera de ir aquí? 

No se puede negar que funciona bien, sin embargo. La anchura generosa y esquinas curvas de la parte inferior hacen que sea muy fácil de soltar su iPhone en el soporte sin conseguir la alineación, y la forma en que los lados del titular del teléfono cortado un par de pulgadas hace que sea realmente genial para la orientación del paisaje. También mantiene una conexión de carga fuerte incluso a través de la mayoría de los casos, y es muy estable — pinchar y pinchar el teléfono mientras está en el cargador no hará que se vuelque o se deslice alrededor.

También es bastante caro, a un precio de venta de $69,99 (a menudo se puede encontrar en línea por alrededor de $15 menos).

Anker PowerWave 7,5 stand

Los nuevos productos PowerWave de Anker mejoran la calidad en sus cargadores inalámbricos más antiguos, pero aumentan el precio para que coincidan.

El nuevo stand se ve bien, siempre y cuando usted está bien con el color blanco. UN pequeño indicador azul de carga en el frente es lo suficientemente sutil como para usar en su mesita de noche. El ángulo es lo suficientemente empinada para que sea adecuado para desbloquear el iPhone X con Face ID mientras el teléfono está descansando en su escritorio.

Anker incluye un adaptador de alimentación compatible con 3,0 de carga rápida y un cable microUSB blanco coincidente, pero el cable es demasiado corto. La hoja de especificaciones de Anker dice que tiene tres pies de largo, ya un poco en el lado corto, y lo medimos a 34 pulgadas. El cargador soporta 7.5 W de carga en los dispositivos de Apple y el modo de carga rápida 10W en los últimos teléfonos insignia de Samsung.

Las bobinas de energía en el interior cubren toda la parte posterior del soporte, por lo que no tuvimos problemas para cargar nuestros iPhones en el retrato o la orientación del paisaje. Un poco de ventilador de enfriamiento sopla el aire hacia fuera un respiradero en la parte posterior para mantener las bobinas de carga frescas, que mantiene la tarifa de la carga de la ralentización. Si es especialmente tranquilo y pones tu oreja al lado, puedes escuchar el suave sonido zumbido.

Cojín de carga sin hilos rápido de Funxim

La demora prolongada de la almohadilla de carga de energía de Apple ha dejado un montón de tiempo para Knock-offs para reclamar una estaca. Funxim exitosamente su esfuerzo en el pedal, y ahora está aquí.

Por lo que es, no está mal. Se trata de un $32 PAD que puede cargar de forma inalámbrica su iPhone y Apple Watch al mismo tiempo. Y funciona bien, incluso cargando nuestro iPhone de prueba a través de un caso de plástico bastante sustancial. Debido a que es compatible con el estándar de Qi, al igual que todos los iPhone-soporte de carga inalámbrica pads, también cargará la mayoría de los teléfonos Android con carga inalámbrica.

Naturalmente, el precio viene con un conjunto de compromisos. El cojín tiene un recorte circular grande a un lado, en el cual usted instala su cargador oficial del reloj de Apple. Usted abrirá la parte de atrás para bucle alrededor del cable y conectar el extremo USB en un puerto USB-A escondido en la base.

Lo que es más, la almohadilla en sí está hecha de un plástico duro y liso que alienta al teléfono a deslizarse alrededor (especialmente sin un caso). Cuando mi iPhone X vibraba mientras estaba en la almohadilla, se deslizaba como si fuera empujado por un fantasma. Lo que es más, tuve que ser bastante preciso con mi colocación para que el teléfono para cargar. Mientras que el cojín es oblongo, el área de carga para el teléfono está solamente justo en el centro; colóquelo demasiado lejos al costado y no se cargará. Y por supuesto, su reloj de manzana tiene que ir en el cargador de reloj que usted suministra.

Los Backers del pedal de impulso pueden haber conseguido un adaptador de energía compatible de la carga rápida libre 3,0 y el cable micro-USB junto con su compra, que hace esto un reparto bastante bueno. Pero la necesidad de suministrar su propio cable del reloj de Apple (por lo menos $29 de Apple), la colocación exacta requerida, y el diseño demasiado-pulido hacen difícil de otra manera recomendar.

 

Ancla PowerPort Wireless 10

El flaco pequeño PowerPort Wireless 10 de Anker es un artículo bastante pulido. Es fácilmente una de las pastillas de carga más delgadas que he visto, y puede desaparecer en una bolsa con que incluso darse cuenta.

Soporta velocidades de carga de hasta 10 vatios en teléfonos compatibles, lo cual es genial, pero necesita un adaptador USB de carga rápida para obtener ese rendimiento. Desafortunadamente, no hay ningún tipo de adaptador USB en la caja.

Eso es una especie de vergüenza, también, porque el precio es lo único que me da pausa. Nos gusta el anillo de LEDs azules que “respiran” durante unos 10 segundos antes de apagarse, para que sepan que se ha realizado una conexión de carga. Nos gusta el tamaño. Nos gusta la parte superior de agarre que el teléfono no se deslice alrededor de. Si usted encuentra esto a la venta, o tener un extra rápido USB adaptador de carga por ahí, es una gran compra.

Anclaje PowerPort Wireless 5 stand

El soporte de PowerPort Wireless 5 de Anker es una opción decente para los usuarios del iPhone X que quieren algo con el ángulo recto para la identificación de la cara, pero un número de pequeñas molestias lo guardan de ser un ganador claro.

Primero, hay velocidad de carga. Anker emplea dos bobinas de carga para una excelente cobertura, y como resultado el stand funciona de maravilla si su iPhone está en la orientación del retrato o el paisaje. Pero está limitado a la velocidad de 5 vatios, no a los 7,5 vatios soportados por iPhones. Y por supuesto, eso es un poco lento para los teléfonos Android, también.

Segundo, la base es un poco demasiado corta. El resultado es que, cuando se intenta utilizar el teléfono mientras está en el soporte, el tapping constantemente hará que la inclinación hacia atrás un poco. Si la base se extendió hacia atrás incluso una media pulgada más, esto probablemente se evitaría.

Y por último, mientras que la etiqueta de precio se ve bastante bien (típicamente alrededor de $27 en línea), que es sin un adaptador de micro USB. Todavía no es demasiado caro, pero no es la ganga parece al principio.

PowerBot PB1020

Usted puede encontrar fácilmente este poco Qi cargador inalámbrico para unos $10, lo que hace que sea una de las opciones menos costosas para la carga inalámbrica de su iPhone 8 o iPhone X. En cierto modo, obtienes lo que pagas. El PowerBot PB1020 es tan básico como consigue: no viene con el adaptador micro de la energía del USB necesario y recomienda usar uno con la salida 2.1 A para los mejores resultados.

Nos gusta el diseño de goma que impide el deslizamiento, y que no le encanta el precio, pero ahí es donde termina la historia de amor. El tamaño pequeño es conveniente para su bolso, pero hace un poco difícil colocar exacto su teléfono en el lugar correcto para comenzar a cargar. También, la salida de energía se limita a 5 vatios, más bien que el máximo de 7,5 vatios apoyado por los últimos iPhones.

Cargador sin hilos del bolsillo de Qimini

No estamos completamente seguros de para quién es este producto, exactamente. Es una almohadilla de carga inalámbrica con un cable USB integrado que se mete dentro. Eso es una especie de aseado y lo hace un poco más portable, pero usted todavía necesita algo para enchufar el enchufe del USB en. Si usted está en la marcha, se puede conectar a su ordenador portátil o algo así, pero ¿realmente necesita un cargador inalámbrico para eso?

El sitio Qimini proclama que es, “la placa de cargador inalámbrico más delgada del mundo hasta la fecha,” pero el Anker PowerPort Wireless 10 es definitivamente más delgado. Se vende por $59,95, sin un adaptador de corriente, que fácilmente el doble de lo que vale la pena. Ah, y se Maxes a la salida de 5W, por lo que es uno de los cargadores inalámbricos más lentos que hay.

El bolsillo Qimini funciona, y no es un mal diseño, pero es lento, caro, y francamente un poco demasiado grande para caber en muchos bolsillos. Nos gusta la idea de un cable USB integrado, pero eso es todo lo que nos gusta de esto.

Cargador sin hilos rápido de RAVPower

RAVPower hace dos cargadores inalámbricos que esencialmente tienen el mismo nombre. Dependiendo de donde se mire, generalmente se les llama “cargador inalámbrico rápido”. Éste es extremadamente barato alrededor de $16, mientras que el otro cuesta casi tres veces tanto. Lo creas o no, ese es el mejor trato.

Esta almohadilla de carga no viene con un adaptador de corriente, pero en este precio de ganga-sótano que difícilmente puede sostener que en contra de ella. Esta almohadilla sólo carga iPhones a una velocidad de 5W, y otros dispositivos de carga rápida de Qi habilitado hasta 10 vatios (si se utiliza el adaptador de alimentación derecha). Es pesado y estable, y viene con un buen cable micro del USB del plano.

Pero los baches de goma levantados en la tapa de la almohadilla cubren solamente el lado izquierdo y derecho. Dependiendo de lo descuidado que se trata de colocar el teléfono, usted podría fácilmente perder parte de ella-¿por qué no sólo hacer un círculo completo como la mayoría de los demás pads hacer?

Es un defecto de diseño menor, no una ruptura de trato. Pero la velocidad de carga del iPhone más lento hace que sea difícil de recomendar.

Cargador sin hilos rápido de RAVPower

RAVPower hace dos cargadores inalámbricos que esencialmente tienen el mismo nombre. Dependiendo de donde se mire, generalmente se les llama “cargador inalámbrico rápido”. Éste es extremadamente barato alrededor de $16, mientras que el otro cuesta casi tres veces tanto. Lo creas o no, ese es el mejor trato.

Esta almohadilla de carga no viene con un adaptador de corriente, pero en este precio de ganga-sótano que difícilmente puede sostener que en contra de ella. Esta almohadilla sólo carga iPhones a una velocidad de 5W, y otros dispositivos de carga rápida de Qi habilitado hasta 10 vatios (si se utiliza el adaptador de alimentación derecha). Es pesado y estable, y viene con un buen cable micro del USB del plano.

Pero los baches de goma levantados en la tapa de la almohadilla cubren solamente el lado izquierdo y derecho. Dependiendo de lo descuidado que se trata de colocar el teléfono, usted podría fácilmente perder parte de ella-¿por qué no sólo hacer un círculo completo como la mayoría de los demás pads hacer?

Es un defecto de diseño menor, no una ruptura de trato. Pero la velocidad de carga del iPhone más lento hace que sea difícil de recomendar.

Samsung soporte de carga rápida inalámbrica

Al igual que su primo Flat Pad de carga, el soporte inalámbrico de carga rápida de Samsung no es muy parecido. La forma redonda es todo mal para un soporte, ya que sobresale torpemente a los lados cuando se pone su teléfono rectangular en él. Sin embargo, al menos pierde el recubrimiento de plástico claro a favor de un acabado negro brillante uniforme.

Este stand es una buena oferta alrededor de $40. Es compatible con la carga rápida-tanto el iPhone 7,5-Watt límite y velocidades más rápidas para los teléfonos de Samsung-y viene con un adaptador de micro USB lo suficientemente potente como para habilitarlo. Incluso hay un pequeño ventilador dentro que mantiene las bobinas de carga frescas. No te preocupes, no puedes oírlo a menos que realmente te esforzas en una habitación muy tranquila.

El ángulo es apropiado para activar el identificador de cara, y el soporte se resiste a volcar lo suficientemente bien que un poco de uso suave del teléfono no hará que se tambalee.

Adaptador sin hilos rápido de RAVPower Charger + QC 3.0

No debe confundirse con el otro, menos costoso “cargador inalámbrico rápido ” por RAVPower, este otro “cargador inalámbrico rápido” incluye un adaptador de carga rápida 3,0 compatible (hasta 24 vatios en teléfonos Android compatibles) y tiene un diseño totalmente diferente. A pesar del precio más alto, es una mejor compra.

El diseño es un poco llano, pero es discreto y muy funcional. El cojín es pesado y bastante ancho para ser realmente estable, y hay un anillo de goma ancho agradable alrededor de la tapa para reclinar su teléfono encendido y para prevenir resbalar o raspar.

Es rápido, también. En iPhones soporta la velocidad de carga de 7.5 w, y hasta 10W de carga rápida en otros teléfonos compatibles.

El precio $45 parece un poco alto, pero usted consigue un adaptador de alta calidad del USB de la energía junto con él, y es más barato que la mayor parte de las otras alternativas que incluyen un adaptador de la energía.

Anker PowerWave 7,5 Pad

Los nuevos productos PowerWave de Anker mejoran la calidad en sus cargadores inalámbricos más antiguos, pero aumentan el precio para que coincidan.

La nueva almohadilla es un círculo blanco bastante llano. Si esa estética va con su escritorio o mesita de noche, eso es genial, pero no podemos evitar desear una versión negra. Hay un pequeño círculo azul indicador de carga en la parte superior-no somos un fan de la ubicación, pero el resplandor es lo suficientemente tenue como para no distraer en una habitación oscura. El “punto dulce” de carga es lo suficientemente grande que usted no tiene que ser demasiado preciso acerca de cómo colocar el teléfono en la almohadilla.

Anker incluye un adaptador de alimentación compatible con 3,0 de carga rápida y un cable microUSB blanco coincidente, pero el cable es demasiado corto. La hoja de especificaciones de Anker dice que tiene tres pies de largo (esperaríamos por cinco o seis), y la medimos a 34 pulgadas. La almohadilla soporta 7.5 W de carga en los dispositivos de Apple y el modo de carga rápida 10W en los últimos teléfonos insignia de Samsung.

Los productos PowerWave de Anker ofrecen ventiladores de refrigeración para evitar que las bobinas de carga se calienten demasiado, lo que puede degradar la velocidad de carga. Si usted escucha de cerca en una habitación tranquila, se puede oír el pequeño ventilador dentro zumbido lejos.

Por el precio, esperaríamos un cable microUSB más largo y una construcción más robusta. El cojín de PowerWave 7,5 siente un poco ligero y plástico-y, más que el soporte de PowerWave, y es demasiado fácil resbalar accidentalmente alrededor de su escritorio como resultado. Anker necesita darle un poco más de peso para ayudar a mantenerlo en su lugar.

Protector esencial F306W cargador inalámbrica rápida

Almohadilla de carga F306W nueva del protector es una mejora agradable sobre su viejo modelo de F301W. El diseño ha mejorado mucho, con un marco más robusto y pesado metálico que no se mueva de su mesa escritorio o mesita de noche. La luz indicadora de carga es pequeño, mirando hacia adelante y lo suficientemente débil no debe ser una distracción al lado de su cama en una habitación oscura.

Cuenta con un bastante amplio “punto dulce” para la carga, para que no tenga que quejarse con colocar el teléfono sólo para obtener una conexión. Viene con un adaptador de alimentación de Qualcomm 3.0 de carga rápida y un buen micro trenzado cable USB. Es compatible con Apple más rápido 7.5W carga modo, y si ya tienes una nueva insignia de Samsung teléfono obtienes 10W carga rápida. De hecho, protector dice la almohadilla apoya hasta 15W de carga inalámbrica, y mientras que los teléfonos actuales no que alta, es un poco de futuro a prueba que puede ser útil algún día. Disipación de calor es bastante buena, demasiado, así que el índice de carga no debe frenar con el tiempo.

No te algo para nada, sin embargo. La F306W, mientras que un producto mucho mejor, es dos veces el precio de la F301W. A menos que el enchufe está muy cerca de donde tienes que poner la almohadilla, tendrás que desenterrar un largo cable de microUSB, demasiado. En poco más de tres pies de largo, el cable incluido aquí es sólo lo suficientemente corto como para ser frustrante.

Base de carga inalámbrica de Mophie

Uno de los muy pocos wireless carga de pastillas que venden en las tiendas de Apple ($59,95), base de carga inalámbrica de Mophie es una pieza de calidad de material. Pero todavía no me gusta mucho.

Es un buen tamaño, pesado, con un agradable revestimiento exterior de goma que evita deslizamientos. Es fácil de colocar tu iPhone en él y obtener una buena conexión carga sin pensarlo. Y apoya 7.5W carga demasiado.

Pero tiene dos grandes huelgas contra él. En primer lugar, es de sesenta dólares. Usted puede conseguir buena calidad inalámbrica cojines, de carga con el adaptador, a mitad de ese precio. En segundo lugar, el adaptador de CA se conecta un poco redondo DC conector de barril, mientras que la mayoría otros cojines de carga inalámbricas utilizan micro USB. Usando USB sería mucho más flexible y conveniente, podría conectar a docenas de diferentes productos, como su ordenador portátil, y micro cables USB están en todas partes. Tenemos un cajones llenos de ellos.

Belkin BOOST UP inalámbrico Pad de carga

Alza encima de Belkin comparte mucho en común con la Base de carga inalámbrica de Mophie. Ambos se venden en las tiendas de Apple ($59,95). Ambos son grandes, con un fondo antideslizante recubierto de goma (el Mophie tiene revestimiento antideslizante en todas partes). Ambos soportan 7.5W carga en tu iPhone, también.

Pero el alza encima comparte desventajas de Mophie, demasiado. Cuesta unos 60 dólares, casi el doble el precio de muchos otros cargadores inalámbricos. E incluye un adaptador de alimentación de AC que se conecta el cargador a través de conector de barril de DC en lugar de micro USB. Otra vez, USB sería mucho más conveniente.

La diferencia principal entre el Belkin y Mophie, entonces, es su propio sentido de la estética. ¿Te gusta el círculo de goma negro mate de la base de Mophie, o ¿te gusta el Belkin blanco brillante, con su pendiente invertida dándole a una especie de mirada “flotante”? Depende de usted, pero no recomendamos, basado puramente en el precio y la falta de conexión USB.

Protector esencial F303W cargador inalámbrica rápida

Protector de la carga rápida inalámbrica tiene un bonito diseño a-Frame, pero el labio extra grande en la parte inferior es un poco de una monstruosidad. Más importante aún, el ángulo no es lo suficientemente fuerte. Es muy estable para asegurarse, pero encontramos que un iPhone X a menudo se coloca demasiado lejos hacia atrás para trabajar fácilmente con ID de cara.

Una característica que nos gusta es la forma protector utiliza dos carga bobinas, uno sobre el otro. Esto da la gran cobertura de soporte y facilita el obtener una buena conexión de carga si el teléfono se da vuelta a la orientación horizontal o vertical.

Precio sugerido del protector es $45, pero puede encontrar fácilmente por unos 30 $ en línea. No es un precio terrible, pero considera que no viene con un adaptador de corriente micro USB, y no se ve como tal una ganga ya. Usted tendrá que comprar un adaptador USB micro-carga rápida por separado para hacer pleno uso de él.

Almohadilla de carga inalámbrica de Samsung 

Si no estás en contra de la gran Samsung logotipo fijamente hasta desde su escritorio, podría hacer mucho peor que este cojín barato. Por menos de $30 te dan una almohadilla con un generoso tamaño de sólidos, antideslizantes, es fácil de dejar caer el teléfono en y comenzar una conexión inalámbrica de carga sin necesidad de ser demasiado quisquilloso sobre la colocación.

Lo mejor de todo, Samsung lanza en un 2A micro USB adaptador de corriente, por lo que no necesitará reformatear una propia o comprar uno nuevo. Mientras que esto no es un pad inalámbrico “carga rápida”, no era realmente mucho más lento que los cargadores más rápidos que hemos probado; por lo menos, no al cargar iPhones. Algunos teléfonos Android pueden manejar más rápido inalámbrica velocidades de carga.

Este es uno de los más feo carga cojines que hemos utilizado, pero es barato, sólido y funciona bien.

Protector esencial F301W

El F301W es la carga pad en el stand de F303W. Es relativamente barato en cerca de $30, pero el precio no incluye un adaptador de corriente. Afortunadamente, funcionará con casi cualquier adaptador de corriente USB y soportará la carga más rápido si tienes un adaptador de carga rápida.

El F301W sufre un par de defectos de diseño pequeños que realmente molestan, sin embargo. La conexión USB micro es empotrable, con un recorte muy estrecho que lo rodea. El incluido cable encaja muy bien, pero la mayoría de los otros cables USB micro tratamos de no. También, la parte superior de la almohadilla de carga tiene una pendiente convexa, con un anillo de goma en el medio. Colocar el teléfono en el anillo es bastante simple, pero no es suficientemente ancha como para estar realmente estable, es demasiado inestable.

Es una lástima, porque el precio y el rendimiento están muy bien. Todos tomaría una forma ligeramente distinta a los moldes de plástico y protector tendrían un producto buenísimo.